El presidente extremeño sigue la línea de los Page, Lambán o Bono, amagar pero no dar

Fernández Vara (PSOE) critica de boquilla que Sánchez se apoye en Bildu para sacar los PGE

Twitter le recuerda al mandatario socialista que él se iría del PSOE si Sánchez pactaba con los independentistas

Fernández Vara (PSOE) critica de boquilla que Sánchez se apoye en Bildu para sacar los PGE
Guillermo Fernández Vara, Arnaldo Otegi y Pedro Sánchez.

Ha estallado de lo lindo al ver como Arnaldo Otegi se ha convertido en el máximo valedor de las cuentas del Estado.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, no daba crédito en la jornada del 11 de noviembre de 2020 cuando comprobó como los herederos políticos de la banda terrorista ETA, EH Bildu, respaldaban los Presupuestos Generales del Estado para 2021 de Pedro Sánchez.

El socialista extremeño se pronunciaba en Twitter y confesaba lo doloroso que suponía ver la estampa de un tipo que combatió con los terroristas dando ahora apoyo a los PGE para 2021. También asegura que esa imagen es todo un insulto y una falta de respeto a las víctimas que han sufrido la barbarie de ETA:

Sin embargo, al igual que hacen los Emiliano García-Page, Javier Lamban y los José Bono de turno, la reacción del presidente de la Junta de Extremadiura es pura boquilla, porque a la hora de la verdad, en lo que importa, se ponen de rodillas ante Pedro Sanchez y dicen amen a todo: Bildu, golpistas, Ministerio de la Verdad y todo aquello que se les ponga por delante a cambio de poder seguir en la poltrona.

Y es que los seguidores de Fernández Vara no terminan de creerse a pies juntillas las palabras del presidente extremeño porque, al final, de lo que se trata es de conservar la poltrona y, sobre todo, asegurarse estar en las listas de cara a las próximas elecciones. Al final, quien mantenía una postura en contra del pacto del PSOE con los independentistas y con coger la puerta para irse del partido, terminan por decir si bwana a todo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído