Ha estallado de lo lindo al ver como Arnaldo Otegi se ha convertido en el máximo valedor de las cuentas del Estado.
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, no daba crédito en la jornada del 11 de noviembre de 2020 cuando comprobó como los herederos políticos de la banda terrorista ETA, EH Bildu, respaldaban los Presupuestos Generales del Estado para 2021 de Pedro Sánchez.
El socialista extremeño se pronunciaba en Twitter y confesaba lo doloroso que suponía ver la estampa de un tipo que combatió con los terroristas dando ahora apoyo a los PGE para 2021. También asegura que esa imagen es todo un insulto y una falta de respeto a las víctimas que han sufrido la barbarie de ETA:
Ver a OTEGUI siendo clave para decidir los PGE, del Estado que combatió desde un grupo terrorista, me produce una sensación muy dolorosa. Por un lado de fracaso como país por no ser capaces de que sean irrelevantes. En lo personal iré a la farmacia a buscar un antiemético.
— Guillermo Fdez Vara (@GFVara) November 11, 2020
Y que conste que prefiero que estén en las instituciones antes que matando . Pero la memoria de las víctimas de ETA no se merece que sean relevantes en nuestras vidas. Es un fracaso colectivo .
— Guillermo Fdez Vara (@GFVara) November 11, 2020
Les pedimos que participaran de la democracia como único camino y lo acabaron haciendo . Lo que nunca imaginé es que la política española por la negativa a llegar a acuerdos los hiciera importantes .
— Guillermo Fdez Vara (@GFVara) November 11, 2020
Sin embargo, al igual que hacen los Emiliano García-Page, Javier Lamban y los José Bono de turno, la reacción del presidente de la Junta de Extremadiura es pura boquilla, porque a la hora de la verdad, en lo que importa, se ponen de rodillas ante Pedro Sanchez y dicen amen a todo: Bildu, golpistas, Ministerio de la Verdad y todo aquello que se les ponga por delante a cambio de poder seguir en la poltrona.
Y es que los seguidores de Fernández Vara no terminan de creerse a pies juntillas las palabras del presidente extremeño porque, al final, de lo que se trata es de conservar la poltrona y, sobre todo, asegurarse estar en las listas de cara a las próximas elecciones. Al final, quien mantenía una postura en contra del pacto del PSOE con los independentistas y con coger la puerta para irse del partido, terminan por decir si bwana a todo.
Poca vergüenza tienes mucho Twitter y poco Congreso
— Paco (@Fjscmp) November 11, 2020
Mentiroso sinvergüenza.
Resumiendo: sociata. pic.twitter.com/8H7yjnRT9w
— Alfonso Español #VOX (@Alfonbay) November 11, 2020
En este PSOE no hay nadie con dignidad, mañana todos a lamerle el culo al Pedro el mentiroso.
— Ramon (@bellota888) November 11, 2020
Vete del PSOE o borra es tuit, porque eres peor que los de Bildu si tu única reacción es un tuit para quedar bien con quien te compre tu hipocresía
Tendrías honradez si te vas del PSOE y te presentas a las elecciones por ti mismo como Fernández Vara, demostrarías algo de dignidad pic.twitter.com/WtUhbAOM8u— ❌🖤🇪🇸Pasando el día🇪🇸🖤❌ (@pasandoeldia1) November 11, 2020
Al salir de la farmacia, mire usted dónde le venden cuarto de kilo de orgullo y dignidad, que buena falta le hacen. Mucho bla, bla, pero su partido está «detentando» inmoralmente el poder sustentado por amigos de asesinos, separatistas, anticonstitucionalistas y antisistemas. pic.twitter.com/UehRAGAMHt
— J.F.M.G. ❤️ 🏧 ❤️ (@Josetefel) November 11, 2020