Roberto Sotomayor llama "corrupta" a la presentadora de Telecinco y asegura que le quitará la medalla otorgada por José Luis Martínez-Almeida

El candidato de Podemos a alcalde de Madrid, desquiciado por las encuestas, insulta y amenaza a Ana Rosa Quintana y Pablo Motos

El candidato morado promete "pararle los pies" al showman de 'El Hormiguero' (Antena 3)

Es lo que tiene ir en las encuestas a rebufo de los demás.

Igual que en su época joven como atleta no tocaba siquiera la medalla de chocolate y tuvo que esperar a tener más de 35 años para tener algo de protagonismo en campeonatos másters, ahora como candidato a la Alcaldía de Madrid tampoco parece que pueda tener un futuro halagüeño.

A menos de una semana para que se celebren las elecciones del 28 de mayo de 2023, Roberto Sotomayor (Unidas Podemos) tiene ante sí una barrera prácticamente infranqueable, la de poder entrar en el Palacio de Cibeles con el acta de edil bajo el brazo.

Es más, hay quien con cierta coña plantea que sería más sencillo que la Real Federación Española de Atletismo lo reclutase de cara a los Juegos Olímpicos de 2024 en París que obtener un asiento en el salón de plenos del consistorio capitalino.

Los sondeos coinciden mayoritariamente en dejar al partido morado por debajo del 5% necesario para poder tener representación en la vida municipal y eso Roberto Sotomayor lo lleva de manera regulera.

Tanto es así que este fin de semana, concretamente en el mitin celebrado el 21 de mayo de 2023 en la Plaza de Peñuelas, en el barrio de La Arganzuela, el candidato populista se dedicó a lanzar soflamas contra Ana Rosa Quintana y Pablo Motos.

Comenzando con la presentadora de Telecinco, Sotomayor se expresó en estos términos:

Han pasado cosas esta semana. Le han dado esta semana la Medalla de Honor a una periodista corrupta, lo digo delante de las cámaras, a una periodista que lanza fake news y que insulta todos los días a todos los madrileños, que lanza mentiras a diario. ¡Corrupta, te voy a quitar la medalla cuando llegue al Ayuntamiento!

A renglón seguido, contra el presentador de ‘El Hormiguero’ (Antena 3) por la mofa que hizo sobre los requisitos exigidos en Podemos para elegir a sus candidatos, como en el caso de Pilar Lima, la aspirante a la Alcaldía de Valencia, escogida por ser «sorda y bollera», como así la definió Irene Montero:

Pablo Motos, también me dirijo a ti. ¡Deja de insultar, deja de lanzar bazofia en tu programa de televisión, no insultes a personas con dignidad como Pilar Lima! ¡Te vamos a parar los pies.

Te puede interesar

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído