Por todo lo alto

Brígida Gallego

Jarretes de cordero en salsa de romero, la nueva propuesta de Jean Routhiau

Jarretes de cordero en salsa de romero, así vuelve a sorprender Jean Routhiau con esta receta precocinada de primera calidad y con todo el sabor y la excelencia de la tradición gala.

Jean Routhiau, casa gala conocida en todo el mundo por sus magistrales platos de aves, ahora sorprende con una carne tan apreciada y saludable como el cordero.

Dentro de la gama ‘Los confits’, esta atractiva propuesta gourmet se presenta pasteurizada y ultracongelada. Excelentes jarretes de cordero preparados con todo el mimo de la cocina casera y acompañados de una suntuosa salsa de romero.

Primero se asa para que consiga un aspecto dorado y después, se cuece a baja temperatura. El resultado es un bocado en su punto óptimo. En cuanto a la guarnición, es ideal acompañarlo de hortalizas o verduras de temporada

Jean Routhiau sigue apostando por el ahorro de tiempo y costes en las cocinas de medio mundo. Su elaboración es tremendamente sencilla sin renunciar al placer. Por ejemplo, en el microondas, son precisos tan sólo 10 minutos a 900 vatios; en horno seco, 45 a 180 º; y si es de vapor, media hora a 100º. También se puede optar por el baño maría.

Un plato principal equilibrado apto para todos, mayores y niños, e incluso celíacos, ya que se presta especial atención sobre los alérgenos. Se mantienen aptos para su consumo durante 18 meses siempre y cuando se conserven a una temperatura de -18ºC.

Sobre Jean Routhiau
Fundada en 1978 por Jean Routhiau, se ha convertido en todo un referente de la alta cocina precocinada. En la actualidad está dirigida por sus hijos Alain y Nicolás, que junto a un equipo de más de 350 personas se empeñan en la innovación. Mantienen especial protagonismo sus carnes, sello de identidad de la compañía, gracias a lo que comercializan una amplia selección de quinta gama, frescos en un 70 % y congelados en un 30 %.

Sus platos son, siempre, una garantía en las mejores mesas. Y es que cuenta con la certificación IFS, prueba de calidad y seguridad. Presenta, además, productos sin gluten respondiendo a la demanda actual y consiguiendo un nivel de exigencia que asegura un servicio sobresaliente, a la par que sostenible.

Jean Routhiau cuenta con una extensa red de distribuidores en toda España. Los hosteleros pueden contactar mediante correo electrónico ([email protected]) o llamando al 0033 251 42 70 71. Además, su web dispone de la herramienta interactiva ‘La escucha y el servicio’ a través del cual un consejero culinario y un comercial atienden cualquier demanda. Asimismo brinda toda la información pertinente y multitud de sugerencias y trucos para sorprender a los comensales.

www.jean-routhiau.fr

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído