Por todo lo alto

Brígida Gallego

Charo Chic Cakes, más que una repostería

Es muy importante tener detalles con la gente que queremos tanto en el día a día, con una simple sorpresa (un desayuno personalizado, un beso, un cupcake en el desayuno con un ¡Te quiero!)…como endulzando cada momento especial: un enlace, un cumpleaños, un aniversario de casados…y así sacar una sonrisa a los nuestros en cualquier momento.

En Charo Chic Cakes Les gusta hacer las cosas con detalle y mimo para sorprender;  te asesoran y se ajustan a tus deseos: cupcakes y galletas personalizadas, tartas totalmente a medida, envío de bandejas a domicilio individualizadas con obsequios para desayunar o merendar con los que se sienta identificada esa persona que tanto queremos… ¿Te imaginas la cara que se le quedará? Ellos sí.

Parejas, familiares, amigos, empresas…¿a quién le amarga un dulce? Cada detalle es importante tenemos multitud de propuestas con detalles exclusivos. Se encargan de todo. Diseñan, según la historia que cuentes tu tarta personalizada y de manera totalmente artesanal. Es que es increíble todo lo que se puede hacer alrededor de una tarta.

¿Qué tienes un evento? Preparan todo lo que pidas para que no tengas que preocuparte de nada: mesas de dulces, brunch, cumpleaños, baby shower.

Además, si eres una apasionada de la repostería, te ofrecen la oportunidad de aprender a hacer originales cupcakes y dulces ¿Cuántas veces nos entra la vena pastelera en casa pero no sabemos por dónde empezar! O simplemente, no nos queda como queremos. Ahora puedes aprender y divertirte creando estas ‘dulces joyas’. Ya no hace falta esperar a un cumpleaños para tener la excusa de prepararlos. Periódicamente en Charo Chic Cakes organizan cursos y talleres para enseñaros trucos para dejar con la boda abierta a tus invitados.

En definitiva, su filosofía es “transformar en azúcar y envolver en celofán sueños e ilusiones”.

http://charochiccakes.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído