Por todo lo alto

Brígida Gallego

El Take Away de Delishop. Fresco y saludable

Platos cocinados y listos para tomar de todos los lugares del mundo. Sin complicaciones, recetas sencillas para el día a día. Una oferta irresistible y muy equilibrada

Comer fuera todos los días. Sin mucho tiempo, disfrutando y no perdiendo de vista la salud y una dieta equilibrada… Mónica Navarro y Ricky Mandle, conscientes del ritmo loco actual que llevamos en grandes ciudades como Barcelona y Madrid, fundan Delishop (www.delishop.es),  tiendas  en las que la oferta de take away está muy mimada.

Con la llegada de la primavera, resulta perfecto para tomar un tentempié al aire libre.

Ricky Mandle es el creador de esta amplia selección de platos. Fanático de los sabores y de los olores, reúne recetas de todos los rincones del mundo. Conjuga algunas clásicas y sencillas de toda la vida, con otras más atrevidas y, digamos, exóticas. Todas ellas cuentan con los mejores ingredientes y la máxima frescura.

Son más de 40 propuestas listas para tomar en cualquier lugar y sin renunciar al mejor sabor:  ensaladas ligeras que tanto apetecen con la llegada del calor; el sushi, convertido ya en un básico entre el público español y otras sugerencias como curry verde de pollo y arroz, wraps de pollo con salsa césar, rollitos tailandeses, lasaña de verduras, fideuá, pappardelle con salsa de setas porcini, tagine de cordero marroquí con cuscús, etc.

Resultan perfectas cuando se tiene prisa, cuando no se quiere cocinar o cuando, sin más, se prefiere confiar en una marca de calidad como Delishop. Y es que para las citas en casa o esas reuniones que se improvisan ante una mesa y que no deberían requerir complicaciones, hay aperitivos y dips como hummus y taramasalata, embutidos ibéricos o italianos, bandejas de quesos (Feta, Comte, Idiazabal, Camembert…). Y claro está postres: pastel de zanahoria, triple de chocolate, yogur griego, manzana, pera, macedonia…

En definitiva: ¡Una experiencia gourmet lista para tomar!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído