Por todo lo alto

Brígida Gallego

Robert De Niro y Joaquín Serra juntos en la presentación mundial de Nobu Hotel

El primer hotel Nobu del mundo, ubicado en Las Vegas, elige a Natura Bissé como la firma de cosmética de su afamado spa.

Natura Bissé vuelve a ser la firma elegida para mimar la piel de los clientes del spa de uno de los hoteles más esperados. El primer Nobu Hotel del mundo, ubicado en Las Vegas, ha elegido a la firma española de cosmética de lujo para contar con la inigualable calidad de sus tratamientos en cabina así como con una primicia mundial, las nuevas amenities de Natura Bissé.

El pasado día 28 de abril se celebraba la fiesta inaugural de este magnífico hotel que nace de la colaboración entre Caesars Palace, Chef Nobu Matsuhisa y los principales accionistas de Nobu Hospitality, el actor Robert De Niro y el reconocido productor de cine de Hollywood Meir Teper. Joaquín Serra, Director de Relaciones Institucionales de Natura Bissé no quiso perder la ocasión de celebrar esta importante colaboración. “Para Natura Bissé es un auténtico honor iniciar esta colaboración con el primer Hotel Nobu del mundo. Sabemos que la unión de nuestros productos y su equipo de magníficas esteticistas supondrá un nuevo grado en el universo del lujo y la sofisticación que cautivará a cada uno de los clientes que opten por disfrutar de esta inolvidable experiencia spa.”

QUA Baths & Spa, un espacio de relax ubicado en la segunda planta de la Torre Augustus Tower en Caesars Palace, es un tranquilo oasis de 50.000 metros cuadrados inspirado en la ancestral tradición romana que ofrece un total de 51 cabinas de tratamiento entre las que se incluyen siete cabinas faciales, tres espacios dobles, tres cabinas húmedas con duchas Vichy, una sauna con vigas de madera, baños de vapor, bañeras de hidromasaje y 5.500 metros cuadrados de área fitness.

El spa ofrece tratamientos faciales y corporales así como completos rituales que relajan y embellecen cuerpo y mente.

‘Para los tratamientos de spa de Nobu Hotel, queríamos ofrecer servicios que estuvieran en consonancia con la marca Nobu’, afirma Gigi Vega, director general de Nobu Hotel. Ambas firmas, Nobu y Natura Bissé comparten filosofías similares al ser negocios familiares que ofrecen productos de altísima calidad a base de ingredientes simples y naturales.

Los huéspedes de las 181 habitaciones disfrutarán de las lujosas amenities de Natura Bissé con esencia de té verde, especialmente diseñadas para Nobu. Y a la hora del descanso, un suave aroma de lavanda impregado en las almohadas relajará los sentidos.

Sin duda, una unión excepcional entre dos firmas de lujo con sello propio que aseguran una experiencia inolvidable.

Acerca de Natura Bissé
Prestigiosa firma española de tratamientos cosméticos, fue fundada en 1979 por Ricardo Fisas Mulleras. La calidad del producto es uno de los puntales de su éxito. Líder en investigación, desarrollo e innovación las fórmulas de Natura Bissé son creadas con la máxima concentración de ingredientes innovadores y altamente efectivos. Un rotundo éxito internacional que ha posicionado a la firma en los más prestigiosos puntos de venta del mundo.
La compañía tiene 4 filiales: Estados Unidos, México, Emiratos Árabes y Gran Bretaña. Presente en los mercados de 25 países, el producto está disponible en establecimientos de renombre internacional como Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Lane Crawford, Harrods o Barneys NY. Además, la firma también está presente en los spa-destino más deseados del mundo y su pro- yección sigue creciendo. Celebrities de todo el planeta y maquilladores de renombre son algunos de los clientes más fieles de la marca. Natura Bissé acompaña, desde hace años, los eventos cine- matográficos más importantes a nivel mundial. Actualmente la segunda generación de la familia Fisas gestiona la compañía. www.naturabisse.es

Acerca de Nobu Hospitality
Nobu es una de las marcas de estilo de vida de lujo más reconocidas a nivel mundial. Con presencia en los cinco continentes, la marca Nobu prospera en muchas capitales globales como el destino predilecto a la hora de comer. El crecimiento natural de la firma Nobu se basa en el servicio, la imagen y la hospitalidad de un gran equipo que ofrece una imagen cuidada y un completo espectro de hotel y restaurante alrededor de todo el mundo. www.NobuHospitality.com

Acerca de Caesars Palace
Ubicado en el corazón de Las Vegas, Caesars Palace cuenta con 3.960 habitaciones y suites, inclu- yendo la firma Octavius Tower y 181 habitaciones de Nobu Hotel. Los 85 acres del resort ofrecen 25 opciones gastronómicas distintas que incluyen restaurantes de autor de celebrities por Gordon Ram- say, Bobby Flay y Guy Savoy, el premiado Bacchanal Buffet, cerca de 130.000 metros cuadrados de casino, un jardín de cinco acres en el que se ubica una piscina a modo de oasis y el lujoso Qua Baths & Spa. La zona de tiendas en Caesars cuenta con más de 160 boutiques y restaurantes y un coliseo de 4.300 asientos en el que poder disfrutar de los más famosos espectáculos como el de Celine Dion, Elton John, Rod Stewart, Shania Twain y Jerry Seinfeld. Para más información, por favor visitar www. caesarspalace.com o caesars.thedigitalcenter.com para acceder a materiales de prensa y solicitar imágenes en alta resolución. Encuentra Caesars Palace en Facebook y síguelo en Twitter.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído