Por todo lo alto

Brígida Gallego

M2 Beauté, los imprescindibles en el neceser de Arantxa del Sol

Arantxa del Sol

‘Llevo utilizando el dúo de pestañas M2 Lashes Serum y M2 Lases Gloss de M2 Beauté hace tiempo y desde entonces mis pestañas están cada vez más fuertes y mucho más largas’. Arantxa del Sol.

M2 Lashes  Serum es un tratamiento revolucionario en forma de sérum que alarga, redensifica y embellece las pestañas. Su fórmula contiene MDN®, sustancia activa empleada tradicionalmente en el tratamiento del glaucoma que tiene como efecto colateral un incremento del grosor y longitud de las pestañas así como retrasa su caída.

La vida de una pestaña

Una pestaña humana está compuesta por multitud de vellos hipersensibles que se agrupan para evitar que las partículas de polvo se introduzcan en el ojo, cumpliendo una importante función de protección. Suele medir cerca de 10mm. En el párpado superior hay entre 90 y 150 pestañas y de 70 a 80 en el inferior.

Cada pestaña tiene su propio ciclo de crecimiento, que es exactamente igual al que experimenta el pelo de otras zonas del cuerpo:
– Fase Anágena: Fase de crecimiento que dura entre 30 y 45 días.
– Fase Catágena: Durante esta fase, las pestañas dejan de crecer por la contracción del folículo piloso. Dura entre 2 y 3 semanas.
– Fase Telógena: Fase de reposo previa a la caída de la pestaña. Se prolonga hasta 100 días.

El ciclo de crecimiento de una pestaña tarda entre cuatro y ocho semanas en completarse. Después de la caída, tendrán que pasar cerca de dos meses antes de que nazca una nueva.

M2 Lashes: La fórmula
La principal innovación es el MDN*, una sustancia activa derivada de las prostaglandinas (son compuestos acídicos liposolubles semejantes a las hormonas y presentes en casi todos los tejidos) que ha sido utilizada dentro del campo de la medicina ocular para el tratamiento del glaucoma. Una dosis adecuada de MDN* favorece el crecimiento de nuevas pestañas y estimula las raíces de las ya existentes. Contiene también otras sustancias nutritivas:
– Pantenol (Vitamina B5): Otorga brillo e hidrata.
– Biotina (Vitamina B7): Fortalece las pestañas y retrasa su caída.
– Ácido Hialurónico: Aporta flexibilidad.
– Prodew 300: Absorbe la humedad.
– Glicosaminoglicanos hidrolizados: Hidratan y aportan elasticidad.

Aplicación- M2Lashes se aplica por las noches directamente sobre la raíz de las pestañas situadas en el parpado superior.
– Fomenta el crecimiento de nuevas pestañas.
– Alarga la fase de crecimiento de la pestaña.
– Retrasa la caída.
– Redensifica y abre la mirada.

Usos médicos
– Después de procesos de quimioterapia tanto en pestañas como en cejas
– En casos de psoriasis en la zona del párpado
– Alopecia por estrés
– En casos de blefaritis

Resultados: Lo primeros resultados son visibles a partir de la 4a semana. Las pestañas continúan creciendo ininterrumpidamente hasta que finaliza el tratamiento, al cabo de 16 semanas.

PVP: 145€ (5ml). Un envase dura como mínimo 4 meses.

M2 Lashes. Eyelash Revitalizing Gloss. Hidrata, revitaliza y tonifica las pestañas

M2 Lases serum y gloss

 

Tras el éxito cosechado con el lanzamiento de M2Lashes Eyelash Activating Serum, M2Beauté lanza el nuevo Eyelash Revitalizing Gloss, un tratamiento en forma de gloss que revitaliza las pestañas aportándoles definición, hidratación y brillo. Juntos forman una sinergia perfecta para lucir unas pestañas más largas, redensificadas y bellas. ¡Consigue una mirada de ensueño con este dúo de lujo!

 

M2Lashes: la fórmula
Tratamiento revitalizador con Tripéptido de Cobre-1, que completa la acción del serum e incrementa la producción de colágeno de las pestañas. Además, combate los radicales libres y previene la pérdida de ácido hialurónico, causa significativa de los signos prematuros de envejecimiento en el área sensible alrededor de los ojos. Contiene también vitamina B5, que nutre y acondiciona la superficie capilar, así como colágeno hidrolizado que revitaliza las pestañas, aportándoles flexibilidad. Contiene también otras sustancias activas:
– Tipéptido de Cobre-1: incrementa la producción de colágeno.
– Pantenol (Vitamina B5): otorga brillo e hidratación.
– Colágeno hidrolizado: revitaliza, tonifica y aporta flexibilidad.

Aplicación – Rápido y sencillo de usar. Se aplica cada mañana y tarde deslizando el cepillo desde la base de las pestañas hasta la punta, como si se tratara de una máscara.
– Revitaliza las pestañas.
–  Las hidrata y les aporta definición.
– Las pestañas lucen más brillantes y tonificadas.

Resultados: Lo primeros resultados son visibles prácticamente de inmediato, ya que se consiguen unas pestañas más hidratadas, brillantes y tonificadas.

PVP: 50€ (8ml). Un envase dura como mínimo 6 meses (2 aplicaciones al día).

Testados dermatológicamente con resultados sobresalientes en los laboratorios Dermatest (Munster, Alemania). A diferencia de otros productos semejantes que se comercializan en EEUU, no necesitan prescripción médica y no causan efectos secundarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído