Por todo lo alto

Brígida Gallego

Cuervo y Sobrinos, reloj oficial masculino de los Premios Goya

Cuervo y Sobrinos, reloj oficial masculino de los Premios Goya

¡Ha empezado la cuenta atrás!

La Academia de cine y la única marca de Alta Relojería con raíces latinas Cuervo y Sobrinos, se han unido para promocionar el momento más importante del cine español, la próxima edición de los Premios Goya®.

Destacar el protagonismo que tiene el tiempo en el cine, donde todo puede quedar atrapado en un instante. La colaboración refleja además la elegancia que hay en la unión de valores como la innovación y el respeto a la tradición, al paso del tiempo. El reloj siempre es importante, siempre está presente. Desde mucho antes del principio, todo está sincronizado para que todo tenga su momento. Ya se ha puesto en marcha el reloj y la rueda gira imparable para que se enciendan los focos el próximo sábado. 3,2,1… Empieza la cuenta atrás.  

La colaboración se representa con la puesta en marcha de esta cuenta atrás (http://premiosgoya.academiadecine.com/home/) y tendrá su momento más especial cuando Dani Rovira sea el primero en pisar la Alfombra Roja, donde un espectacular Reloj de Cuervo y Sobrinos irá contando los segundos que faltan para que se levante por fin el telón.

Durante la Gala, Cuervo y Sobrinos acompañará a Dani Rovira, el maestro de ceremonias, apoyando su espíritu aventurero, su elegancia y distinción y su capacidad de improvisar en una noche en la que todo está medido.

Como reloj oficial, acompañará también a los nominados y algunos de los actores más importantes del cine español.

La cuenta atrás ya ha comenzado. Llega el momento del cine español.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído