Por todo lo alto

Brígida Gallego

Día de la Madre en el Ritz. Un taller floral para los padres mientras los niños prepararán su regalo con chocolate

Hotel Ritz, Día de la Madre 2015

El domingo 3 de mayo, Día de la Madre, el Hotel Ritz by Belmond ofrecerá un brunch en el salón Alfonso XIII acompañado de un taller floral a cargo del maestro Jérome Guyon. El autor de las composiciones florales del hotel enseñará las mejores técnicas de este arte a los papás mientras los más pequeños de la casa elaboran una sorpresa con el pastelero.

Entre las 12h y las 17h, el jefe de repostería les ayudará en la preparación de un dulce de chocolate para regalar a sus mamás, en un espacio infantil pensado sólo para ellos. Al finalizar la jornada, se entregará como recuerdo a cada asistente una fotografía de familia con un marco del Hotel.

Durante el brunch se podrán disfrutar las sugerencias gastronómicas del chef Jorge González: el solomillo Wellington, pescados a la parrilla y con sugerentes salsas, una  amplia variedad de ensaladas, pastas y arroces, carpaccios y laminados, espejos de Sushi y Niguiris, ahumados del Cantábrico, una selección de quesos nacionales… que podrán ser maridadas con: Pazo San Mauro D.O. Rías Baixas,

Santo Merlot Vino de la Tierra de Castilla y León y Parés Baltá D.O. Cava. Sin dejar de lado los tradicionales postres que pondrán fin a la jornada, tales como el arroz con leche o las natillas.

Hotel Ritz Madrid. Plaza de la Libertad, 5, 28014 Madrid
Horario aproximado: 12:00-13:00, Taller floral. A partir de las 13:00, Brunch
Precio IVA incluido: Adultos: 80€. Niños hasta 12 años: 40€. Menores de 6 años: gratis
Reservas: +34 91 701 67 67 – [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído