Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘Me Box’: ¡El regalo que nunca falla!

Me Box

¡Santa Claus is Coming to Town!. Las Fiestas se ‘acercan peligrosamente’ y comenzamos, como cada año, de pensar en qué regalar a nuestras queridas mujeres. Madeinme, te propone el detalle perfecto: la ‘Me Box’, una preciosa caja verde con la que regalas la posibilidad de que ‘tu chica’ diseñe sus zapatos soñados y recibirlos tras ser fabricados artesanalmente en España. www.madeinme.es/regala-mim

¡Regalar una Me Box nunca falla! porque es regalar diversión y la experiencia de diseño, ya que en realidad es ella quien lo elige todo. Se trata de una caja regalo con un código que permitirá a quien la reciba, diseñar el zapato de sus sueños entre un sinfín de combinaciones posibles: la forma, el tacón, el tejido, los colores y accesorios, así como de diferentes modelos entre bailarinas, salón, slippers, retro o sandalias, botines…

Podrá elegir entre más de 130 materiales sin ningún coste adicional que provenga del diseño o el transporte. El resultado es la fabricación y entrega de un par de zapatos únicos fabricados en España artesanalmente.

Se entregará en 24 horas y tú decides si entregarlo personalmente o enviarlo a la dirección a la que quieras hacer el regalo. Ella diseñará el zapato de sus sueños en el simulador 3D de la web de Made in Me y en tres/cuatro semanas los recibirá en su domicilio. Si no le gusta no hay problema. Made in Me está tan seguro de su calidad que si el resultado no es el esperado, podrá devolverlo sin ningún compromiso, por otra talla o cualquier otro diseño que realice.

PVP: 169 €

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído