Por todo lo alto

Brígida Gallego

Havaianas Special Collection SS 16

Havaianas SS16Havaianas lanza nuevos modelos dentro de su línea Special Collection.

Bonitas, elegantes y cómodas, así son las nuevas Luna Special. No se trata solamente de llevar tacones, si no de marcar la diferencia. Las Luna Special te harán brillar en las ocasiones especiales. Diseñadas en los tonos Black, White y Sand Grey.

Otra novedad para la temporada PV 2016 es el modelo Freedom Crystal, con dos cristales de Swarovski cuadrados que aportan un toque extra de sofisticación a las clásicas Freedom. Estará disponible en tres tonos diferentes (Black Graphite, Aubergine y Lake Green).

La gama de la Special Collection continúa con el modelo Crystal Poem, que lleva un broche de cristal en las tiras, el modelo Slim Metal Mesh, con una brillante cinta cosida a mano, el modelo Slim Lux y el modelo Slim Hardware, que continua llevando adornos metálicos pero estará disponible en cuatro tonos distintos.

Y para terminar, las emblemáticas Crystal Mesh: la elegancia convertida en sandalia. Cada uno de los pares de este modelo ha sido elaborado en el norte de Brasil por artesanas que han cosido a mano los cristales de Swarovski. Es la sandalia más elegante y exclusiva de la colección, y probablemente también del mundo

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído