Por todo lo alto

Brígida Gallego

Luce sin complejos este verano con Sculpt Body de Carmen Montalbán

Cuerpo Jenifer López

Llega el buen tiempo y con él las faldas, vestidos mini, pantalones cortos, bikinis… Presume de figura con el nuevo protocolo que ha diseñado Carmen Montalbán para poner a punto nuestro cuerpo este verano: Sculpt Body. Un nuevo tratamiento corporal y altamente eficaz creado para remodelar cartucheras, muslos, glúteos, rodillas y cintura.

¡Dile adiós a la flacidez, piel de naranja, celulitis y logra un cuerpo 10!

Sculpt Body combina la aplicación por vía tópica de activos lipolíticos y drenantes con la aparatología más vanguardista.

Carmen Montalbán señala: “el éxito de este protocolo esta basado en la combinación del potente activo fosfatidilcolina y el poder de las ondas biópticas”.

Un equipo de última generación basado en la bioestimulación, que consiste en una tecnología no invasiva que trabaja a través de 44 ondas. Cada una de ellas incide en un tejido concreto y trabaja de una forma determinada, empezando por la célula consiguiendo así la aceleración de los procesos vitales, como el aumento del metabolismo, que promueve el adelgazamiento, la eliminación de la celulitis y la reafirmación tisular y muscular.

Carmen MontalbánProtocolo

Como todo ritual de belleza comenzamos preparando la piel para aplicar el tratamiento y que este sea más efectivo.

A continuación aplicamos el activo (fosfatidilcolina) potenciándolo con un masaje manual y aparatología de vehicularización percutánea.

Para terminar, una vez aplicado el activo, se trabajan las zonas críticas con el equipo de ondas biópticas y aplicamos una crema acorde con el tratamiento.

Precio Sesión: 90 €
Precio Bono 10 sesiones: 600 €

Carmen Montalbán
Calle de Nicasio Gallego, 9, 28010 Madrid
Teléfono: 915 91 70 52
http://www.carmenmontalban.com/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído