Por todo lo alto

Brígida Gallego

El modelo Colorado de MBT, combina funcionalidad, rendimiento y comodidad

MBT Colorado

La nueva colección de primavera-verano 2017 ya ha llenado los escaparates de MBT®. Una de las novedades es el modelo Colorado

Un diseño ideal para la vida cotidiana perfectamente combinable con actividades más intensas de ejercicio (senderismo…). Función y rendimiento se dan cita en esta perfecta creación de corte de malla sintética que ofrece a la vez soporte en la pisada, estabilidad y dinamismo.

Fieles a su ADN en MBT® hemos diseñado este nuevo modelo basado en la investigación y tecnología que desde hace más de 20 años nos avalan. El Sensor Masai, clave de nuestros diseños, proporciona una agradable sensación a cada paso, amortiguando cada pisada.

Los cinco componentes que forman la suela única de MBT® hacen que se aumente el nivel de actividad física, gracias a la inestabilidad natural que nos permite estar siempre en movimiento. En palabras de Alex Manazzon, Director de la Academia MBT®, “MBT actúa como un dispositivo de entrenamiento que involucra todo el cuerpo hasta los pies, lo que permite una activación muscular constante y la reducción de la sobrecarga lumbar "

‘Life well lived’ expresa la filosofía de la marca que inspira nuevas creaciones MBT®: diseños innovadores, colores vibrantes y de tendencia que combinan confort y estilo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído