Por todo lo alto

Brígida Gallego

Este otoño ¡se lleva el bicolor!. Una pisada masculina con el estilo de MBT

MBT Boston visual

El imprescindible de esta temporada se llama Boston y es un diseño exclusivo de MBT®. Apostar por la tecnología y la innovación han sido siempre la insignia y el espíritu de la marca, y esta temporada viene repleta de nuevos diseños con una revolucionaria suela dispuesta a destacar. Un nuevo concepto de bienestar y salud para el hombre.

El nuevo modelo Boston es la unión perfecta entre estilo y comodidad que todo hombre necesita en su día a día. Líneas refinadas y elegantes que este otoño está disponible en dos colores: azul marino y marrón pulido, y la suela en color burdeos. Su inconfundible y distinguido troquelado inglés combina con los gustos más exigentes.

MBT Boston

Da un paso hacía la filosofía de la marca: “Life well lived”que expresa que puedes hacer y ser cualquier cosa menos una persona conformista.

Boston WT Burnished&Boston / WT Burnished Brown. PVP:199€

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído