Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘Rockit’, la apuesta más atrevida de United Nude para esta temporada

Rockit, United NudeRockit, uno de los platos fuertes para esta temporada, es un botín de inspiración arquitectónica, que se caracteriza por la fusión de diseño y comodidad de su tacón geométrico con forma de cristal.

La estructura ovalada se suma a su atrevido estampado y al uso de vibrantes colores para crear un modelo único que cubrirá el pie de aquellas mujeres que optan por la absoluta comodidad sin renunciar al estilo más sofisticado.

United Nude
Una historia que empezó con un corazón roto. El arquitecto Rem D Koolhass (al que no hay que confundir con su tío, el arquitecto mundialmente conocido) intentó recuperar a su chica reduciendo la arquitectura a una escala mínima: el pie de la mujer.

En 2003, junto con el zapatero de séptima generación Galahad Clark, se lanzó United Nude. Su primer zapato, el Möbius, fue desarrollado bajo la atenta mirada de Sergio Rossi y el zapatero técnico Mauricio Martignago en Italia.

Desde entonces, United Nude se convirtió en una firma icónica a medio camino entre la moda y el diseño, creando productos entorno a dos conceptos muy claros: elegancia e innovación. Disponible en alrededor de 50 países en todo el mundo, tiene además sus propias tiendas en Ámsterdam, Londres, New York, Viena, Tel Aviv, Tokio, Moscú y China.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído