Por todo lo alto

Brígida Gallego

Jamming: lo último de Puma

Tecnología Jamming: lo último de PumaLas Jamming cuentan con cápsulas NRGY, la última tecnología de Puma. Cuando las cápsulas colisionan con la suela de la zapatilla, se produce un retorno de energía que ofrece el máximo confort. Unas zapatillas que son tan atractivas como cómodas, para hacer deporte o para dar una vuelta por la ciudad.

Las cápsulas NRGY en la suela de la zapatilla se mueven libremente en la media suela con cada paso que das. La parte superior de las deportivas incorpora evoKNIT de PUMA, que, con su forro polisinténtico, dan una vuelta de tuerca a la comodidad y el estilo.

“Creamos productos que rompan las normas, tanto para atletas como para los que quieren sentirse bien en sus zapatos. Cuando estudiamos la comodidad y el retorno de energía, nos dimos cuenta de que no había otra zapatilla en el mercado que ofreciera una experiencia enteramente a medida al caminar o correr”, explica Karin Baust, General Manager de Running y Entrenamiento en Puma. “La forma en que las cápsulas se mueven en la suela de la zapatilla implica que cada pisada está contenida perfectamente por su nueva configuración. Ésta es la máxima personalización posible”.

Disponible inicialmente en verde oliva, con otros cinco colores disponibles en la primera mitad de 2018. Para más información: www.puma.com/jamming

Sigue a @PUMA Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat para ver más historias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído