Por todo lo alto

Brígida Gallego

Explosion de formas y colores este verano en La Gafería

La Gaferia visual

“La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas” (Alejandro Dumas)

Sol, calor, buen tiempo… ¡es hora de hacerse con unas buena gafas de sol! Este verano, La Gafería nos propone un festival de geometrías y colores para todos los gustos. Pequeñas y discretas, grandes cateye, flúor, atrevidas, elegantes. Seas como seas encontrarás las gafas que mejor encajen con tu cara y tu personalidad.

La Gafería chicos

En La Gafería tienen como máxima proteger y vestir tu mirada, por eso solo allí encontraras las marcas más exclusivas y los diseños más originales pero siempre con la confianza de que son de la más alta calidad y de que tú vista siempre esté protegida de los dañinos rayos del sol. Linda Farrow, Theo Eyewear, Matsuda… ¿Cuál es la tuya?

La Gafería modeloRecuerda que puedes encontrar las marcas más punteras de gafas, tanto de sol como de ver, en La Gafería de la calle Pelayo 29. ¡Pasa y déjate asesorar! ¡Te enamorarás!

La Gafería modelos varios

Más información en: www.lagaferia.es

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído