Por todo lo alto

Brígida Gallego

Especializado en cocina ibicenca de mar

Ibiza: Restaurante Sa Nansa

una visita obligada si visitas Las Pitiusas y quieres comer realmente bien

Restaurante Sa Nansa Ibiza

Ubicado en Ibiza, Sa Nansa, es uno de los mejores restaurantes que tiene la isla, por lo que resulta una visita obligada si visitas Las Pitiusas. Seleccionado por Michelin, ha sido premiado con 2 símbolos negros del cuchillo y el tenedor.

Restaurante Sa Nansa Ibiza

Cocina sencilla pero llena de sabor donde predomina el producto recién llegado de la lonja, un monumento de la gastronomía tradicional marinera de la isla. Especializado en cocina ibicenca de mar y mediterránea, arroces de todo tipo y  fideuas, además de variados platos típicos de la cocina de los pescadores de Ibiza.

Restaurante Sa Nansa Ibiza

El ‘Bullit de Peix’ un guiso típico de la cocina de Ibiza y de Formentera, plato tradicional de los pescadores de la isla, es uno de sus platos estrella que lleva pescados de roca como el mero, gallo de San Pedro, rape o la rotja, va  acompañado de patatas y ‘arroz a banda’ hecho con el caldo donde previamente se ha cocinado el pescado. Se acompaña de salsa alioli. Otro plato estrella es la ‘Salmorra’, plato muy parecido al bullit pero en vez de llevar patata y alioli, lleva un aliño más suave.

Restaurante Sa Nansa Ibiza

Platos como la ‘Gamba roja en cama de sal’, ‘Gerret en escabeche’, un pescado habitual en la cocina balear, ‘Cigalitas con huevos del corral y chips de patata ibicenca’, la  langosta ibicenca y bogavante a la plancha, ajillo o en caldereta y ‘Langosta al ajillo’, son otras de sus especialidades. Su famoso atún marinado y exquisitos calamares.

Restaurante Sa Nansa Ibiza

Disponen también de varias carnes, huerta propia para verduras y hortalizas y una cuidada bodega con varias denominaciones de origen. Selecta carta de postres caseros para los golosos.

Restaurante Sa Nansa Ibiza

Pepita en sala y Pedro en cocina, harán las delicias de todo comensal que quiera disfrutar de tales manjares

Restaurante Sa Nansa Ibiza

Con fácil aparcamiento y a un paseo de la discoteca Pacha, del Ibiza gran hotel, del casino de ibiza y las dos marinas mas importantes , Marina Botafoch y Marina Ibiza.

Restaurante Sa Nansa
Avda. 8 de Agosto, Ibiza
Tfno: +34 971 31 87 50

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído