Por todo lo alto

Brígida Gallego

Cocina india. De la Chef Asma Khan

La mejor cocina india doméstica de la mano de la reputadísima chef Asma Kahn, propietaria del restaurante londinense Darjeeling Express

Cocina India Asma Khan

El galardonado restaurante Darjeeling Express nació entre cenas con amigos en las que se servían delicados platos de la cocina india a partir de recetas familiares que se remontan a varias generaciones. En este libro, Asma nos cuenta cómo ha alcanzado el éxito contando su historia, la de una inmigrante que logró forjarse un nuevo hogar gracias a la comida.

Sus recetas rinden homenaje a su linaje familiar, y siguiendo el recorrido del tren de vapor Darjeeling Express, nos transportan a las concurridas calles de Bengala y Calcuta, donde Asma pasó su infancia.

Una selección de platos que con sus intensos sabores y sorprendentes texturas nos invitan a sentarnos a la mesa para disfrutar de un delicioso dawaat (festín). Además de un compendio de deliciosas y sencillas recetas, este libro quiere ser una celebración de herencia, de cultura, de comunidad y de calidad.

Sobre la autora

Asma Khan

Asma Khan desciende de los clanes dinásticos Rajput, por vía paterna, y Bengalí, por vía materna. En 2015 abrió un restaurante pop-up en el Soho que, gracias a su magnífica acogida, acabó materializándose en el Darjeeling Express. Fue galardonada como Empresaria del Año en la edición de 2018 de los Asian Restaurant Awards, y como Empresaria del Año en los Asian Women of the Year Awards.

Ficha Técnica

Título:Cocina india
Autora:Asma Khan
Editorial: Planeta Gastro
Temática: Cocina | Recetas
Colección: Cocina T
Traductor: María Jornet Escuer
Número de páginas: 192
PVP: 25€

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído