Por todo lo alto

Brígida Gallego

El Retro de Mascaró y sus Summer Nights

Mascaro

El Retro del verano

Los tonos pastel son el hit de este verano. Una línea que respira un toque retro en sus diseños de pala ancha, tacón midi y la indispensable pulsera al tobillo.

Mascaro retro

Una apuesta por el color block en el más actual azul bebé o en el siempre perfecto nude, para conseguir el complemento chic ideal para cualquier look. Pero Mascaró añade un toque más a sus sandalias retro, combinando estos dos tonos con opciones más fashion como el print animal, el ante mostaza o el estampado de lunares.

Mascaro retro

Y para las Summer Nights….

Mascaro Nights

El negro, el color estrella de la noche, vuelve este verano para reinar en cualquier look con un toque de elegancia. Sandalias o stilettos en los que prima el diseño, la moda y la feminidad.

Mascaro Nights

El ante sigue siendo el material estrella en sandalias de tacón cortado con pala ancha y originales juegos de tiras finas para realzar la pierna y aportar un toque chic.

Mascaro Nights

El rey por antonomasia, el stiletto, se desestructura creando un elegante diseño asimétrico en el que el perfecto negro compite con los siempre favorecedores tonos metalizados.

Mascaro Nights

¡Un completo acierto para las noches estivales!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído