Por todo lo alto

Brígida Gallego

Therabody es líder mundial en bienestar tecnológico

Pau Gasol se une a Therabody como atleta, inversor y asesor estratégico de la marca

Es un dispositivo de terapia de masaje percusiva

Therabody Pau Gasol

Therabody, líder mundial en tecnología de bienestar y terapia percusiva, ha anunciado oficialmente su colaboración con Pau Gasol, el exjugador español de baloncesto que jugó 18 temporadas de baloncesto profesional, como atleta, inversor y asesor estratégico de la marca estadounidense.

Therabody Pau Gasol

El atleta sabe lo importante que es la recuperación para jugar a cualquier nivel. Gasol utiliza los dispositivos de Therabody para su recuperación desde hace años, dedicándole un tiempo específico de manera consciente e incorporando a su rutina el dispositivo de terapia percusiva Theragun® PRO. El Theragun PRO™ es el dispositivo de terapia de masaje percusiva líder en la industria, con un tratamiento profundo de los músculos de calidad profesional de primera línea, tanto para atletas profesionales, como para la gente común en todo el mundo. Además del Theragun PRO™, Gasol también utiliza el dispositivo de compresión neumática, las botas RecoveryAir® antes de ir a dormir y después de los partidos.

Therabody Pau Gasol

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído