Julia Otero, dictatorial

Debo comenzar advirtiendo que no tengo por costumbre escuchar programas de radio. Ni siquiera he escuchado aquellos en los que intervine yo, que podría haber grabado para escucharlos luego, o haber pedido las grabaciones. De modo que desconozco el tono habitual de este programa de cuya discusión entre Julia Otero y Arcadi Espada he tenido noticia gracias a Periodista Digital.
Del diálogo que reproduce este medio llama la atención la total ausencia de empatía de Julia Otero hacia su interlocutor. Es decir, ella sólo admite que se le siga la corriente. Se conoce que le gustan sumisos y obedientes. En un momento dado, y puesto que se niega en redondo a considerar sus argumentos, AE le dice: ¿Cómo? Claro, porque usted no tiene erecciones. En todo caso las observa. A lo que ella responde: Y muy buenas.
Es decir, esta mujer merece dar con alguien que, con erección previa, le diga que no le da la gana. Porque eso de tener que pasar por el aro previamente desmotiva mucho.
Se nota que su actitud en defensa de que la Seguridad Social pague los medicamentos tiene más de sectarismo que de solidaridad, puesto que si ciertas afecciones le importan un bledo. Eso de la puntita nada más no vale, o se es solidario o no se es. Si no le conmueve una afección, nada impide pensar que no le conmueve ninguna y que su actitud responde más a intereses manipuladores y políticos que a preocupación por los problemas que pueda acarrear a los usuarios ese atraco a mano armada que es el cobro de los medicamentos. Es un atraco porque son muchos los políticos y los asesores de los políticos y antes de recortar derechos básicos debería suprimirse todo lo superfluo.
Pero ya se ve que no era la intención de Julia Otero defender a los pobres, sino generar un determinado estado de opinión.
‘La energía después de Fukushima’
‘Limones dulces’
‘Ocurrió en Valencia’
‘Los invitados de la princesa’
‘La vida y la poesía de Gustavo Adolfo Bécquer contada a los niños’
‘Los mejores dibujos publicados en El País 2004-2011’
‘España, un proyecto de país’
‘La hoguera del capital’

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído