Podemos es una amenaza para las libertades

Por supuesto que estoy convencido de que su plan es cargárselas, por mucho que haya medios que nieguen que tenga este objetivo y protesten de que siempre salga a relucir Venezuela, pero es lógico que suceda así, porque hay motivos más que sobrados para pensar que ese es su modelo.
Bajo el gobierno de la UCD fue cuando más libertad de prensa hubo en toda la historia de España, pero entonces no sabíamos eso y pensábamos que había poca para la que esperábamos. Desgraciadamente, a partir de la primera victoria electoral del PSOE esas libertades han ido en retroceso y se entiende que fuera así porque los partidos políticos cada vez han tenido más cosas que ocultar.
Por su parte, la prensa cada vez ha dependido más de las subvenciones y de las compras masivas de las distintas administraciones políticas, cosa que se hizo evidente cuando UPyD empezó a ser demasiado peligroso y los medios se lanzaron a la tarea de destruir ese partido.
Por si la situación no fuera ya bastante preocupante, apareció Podemos. Éramos pocos y parió la abuela. Por si la libertad de prensa no estuviera suficientemente amenazada, surgió este partido, ducho en escraches y en negar las evidencias. Niegan que en su día le hicieran escrache a Rosa Díez. Y ahora niegan el acoso a ciertos periodistas.
También niegan el acoso a la profesora Alicia Rubio, pero lo cierto es que esta señora tiene su cargo en el aire, por decirlo de un modo optimista. Lo que está en juego no es el ideario de esta profesora, sino el derecho de ella a defenderlo. Los que se alegran de que Otegui salga de la cárcel, los que dicen que ETA mataba por motivos políticos, se enojan si otros, en su tiempo libre y en ámbitos ajenos a sus lugares de trabajo, exponen sus ideas.
https://okdiario.com/espana/madrid/2017/03/16/fascismo-podemita-logra-purga-profesora-leganes-escrache-833731

Dos concejales y un exasesor de Podemos en el Congreso, pillados en el escrache a Alicia Rubio


Creo que en España no debería haber lugar para partidos como Podemos, Bildu y los nacionalistas.


‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978. El año en que España cambió de piel’
‘Historias de la otra razón’
‘Por qué España’
‘Búsqueda y desarrollo del talento’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído