A favor de Antonio Banderas

Muy a menudo, quienes tienen cierta fama se sirven de ella para influir en asuntos en los que no tienen ni idea. Angela Merkel se lo explicó a uno de esos memos: «usted, mejor dedíquese al fútbol».
El caso de Antonio Banderas es distinto, porque no trata, al menos en este caso, de influir en la opinión pública sobre un asunto en el que es lego, sino de aprovechar su popularidad en beneficio de Málaga, pero ha ido a tropezar con aquellos que sólo piensan en hacer el mal.
Dos periódicos antagónicos, el ABC y El País, dedican hoy sendos editoriales a este asunto, en el mismo sentido ambos, o sea, con el actor malacitano y en contra de quienes con su oposición y sus modales le han hecho abandonar el proyecto.
El País da algún dato más y cuenta que fue la candidez del alcalde del PP lo que propició la catarata de acusaciones, etc., pero no me extrañaría nada que no sólo fueran acusaciones, sino también insultos. Tal es la tropa esta.
Deberían tomar nota todos los alcaldes de España que no pertenezcan a esa lacra llamada Podemos de dos cosas: La primera es que cuando el partido del coletas se opone a algo es porque ese algo seguramente es bueno para los ciudadanos. La segunda es que hay que llevar mucho cuidado y no dar pie a que el disciplinado ejército de tuiteros podemitas pueda hacer de las suyas.
También añade otras informaciones el diario del grupo Prisa y es que Ciudadanos se alió con Podemos en este caso, lo cual hay que tener presente, porque hay quien cree que este partido pretende solucionar los problemas de España, cuando es evidente que sólo intenta conseguir cuotas de poder.
A lo anterior hay que añadir que el PSOE, bobamente, se abstuvo. Puesto que la intención de Podemos es fagocitar al PSOE, éste no debería facilitarle la tarea.


‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978. El año en que España cambió de piel’
‘Cantos al camino’
‘Historias de la otra razón’
‘Por qué España’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído