Critican a Dabiz Muñoz y Marta Ortega

Las redes sociales han tenido un impacto positivo en casi todas las áreas de la vida, pero en el de la política suponen un problema, porque distorsionan el modo de hacerla. En el periodismo ocurre algo parecido, porque todo se reduce a conseguir clics y en ese terreno la basura gana.

Ocurre en la política que un grupo de necios puede unirse y fundar una plataforma desde la cual lanzar consignas necias que todos los necios, que no son pocos, aplauden y corean. Con los votos que consiguen gracias a eso, logran incrustarse en el gobierno, junto con otros impresentables. La Banda del Empastre de Catarroja habría gobernado mejor.

El caso es que estos cutres tienen el estómago de papel de estraza y no captan la elegancia y la clase del Rey, por citar un ejemplo, ni la dignidad con la que sabe soportar las groserías, las de ellos, por cierto, ni lo bien que desempeña su valioso papel en beneficio de los ciudadanos.

Pues a los necios estos les ha dado por criticar al dueño de un restaurante por subir el precio del menú y a un empresario de éxito, un benefactor de la humanidad, por haber puesto a su hija al frente de su empresa.

El caso es que los dos personajes criticados son los dueños de sus negocios, forjados a base de talento y dedicación, y sin hacer daño a nadie, ojo, que esto último es lo que molesta a los necios criticones. Si las medidas que han tomado salen mal, los perjudicados serán ellos.

En cambio, el presidente del gobierno, que ha logrado el cargo mediante los votos de unos irresponsables y los pactos con terroristas, delincuentes y sinvergüenzas, no se juega su dinero, ni su bienestar, sino el de los españoles. Y cada ministro de Podemos que pone es un paso de gigante hacia la ruina y el envilecimiento.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído