Un genocidio injusto, dice la pava

Es que el que pretenden llevar a cabo los terroristas a los que apoya le parecería justo.

Todos los que se han manifestado a favor de los terroristas de Hamás son unos degenerados que utilizan el término ‘genocidio’ de forma inapropiada a injusta. Acusan a Israel de algo cuya culpa es de los terroristas, que utilizan a los niños para hacer propaganda contra aquellos a los que quieren exterminar. Los manifestantes están de acuerdo con esta pretensión, porque si no lo estuvieran y realmente quisieran la paz se manifestarían en contra de Hamás.

Tampoco sorprende que estén a favor de los terroristas, porque suelen compadrear con Otegui y similares.

Son gentes sin criterio y mala intención que actúan siguiendo consignas, como se ve en el caso de Ayuso a la que todos a una la acusan de lo mismo, pasando por alto maliciosamente que el responsable es Sánchez, el Felón, que por no contrariar a Irene Montero, porque si lo hubiera hecho habría perdido el cargo de presidente, no tomó medidas contra el virus chino hasta después del 8-M, con lo cual murieron decenas de miles de personas. Entre el cargo y las vidas de otros eligió el cargo. Ahora se lo debe a otro que está a la altura moral de Irene Montero, Puigdemont, el prófugo y aliado de Putin. Esos que están a favor de Hamás también desean que se rinda Ucrania.

Ayuso, que vale más que todos esos juntos, no se deja influir por nadie, y menos por los sinvergüenzas, y ha ido a Galicia a hacer campaña por su partido, dejando en mal lugar, como siempre, a quienes le atribuyen intenciones que no ha demostrado jamás. A ella no le quita el sueño la ambición, en el sitio en que está hace lo que sabe y puede, siempre en beneficio de los ciudadanos. Porque ahora lo que importa es frenar a los antidemócratas.

  Esos libros míos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído