'Pasan' de un encuentro vital para La Caja Insular

Plantón de NC y PSOE a Soria

El vicepresidente canario se reúne con los presidentes de las cajas que conformarán la primera entidad de ahorro de España

Plantón de NC y PSOE a Soria
Reunión mantenida por Soria y los presidentes de las cajas.

Nueva Canarias y PSOE demuestran que sus intereses partidistas están por encima de los de la generalidad. Mientras José Manuel Soria mantenía un almuerzo con los responsables del Sistema Institucional de Protección, donde está incluida la Caja Insular de Canarias, Pérez y Rodríguez decidían hacerle un feo a todos los invitados al no acudir a un acto al que previamente habían confirmado su asistencia.

Esta unión dará lugar a la primera caja de ahorros española, con unos activos de 340.000 millones de euros, y a la primera entidad de banca comercial y de empresa. De hecho, este era uno de los encuentros que forma parte de una ronda de contactos para explicar las claves de la alianza estratégica de las entidades financieras.

El vicepresidente canario compartió mesa y mantel con los presidentes de Caja Madrid, Rodrigo Rato; Bancaja, José Luis Olivas; Caja Insular de Canarias, Juan Manuel Suárez del Toro; Caja de Ávila, Agustín González; Caixa Laietana, Jaume Boter; y Caja Segovia, Atilano Soto, que acudieron a Las Palmas de Gran Canaria para presentar las líneas generales del Sistema Institucional de Protección (SIP) que están formando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído