EL CASO DE OLVIDO HORMIGOS

Olvido Hormigos quiere guerra y que los dos imputados paguen: recurrirá

Va a recurrir el auto que sobresía y archivaba las actuaciones contra los dos imputados

font-family: Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px;">

La exconcejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos va a recurrir el auto del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orgaz, que sobreseía de forma provisional y archivaba las actuaciones contra los dos imputados por un supuesto delito contra su intimidad tras la difusión de un video erótico.

Así lo ha confirmado la abogada de Homigos, Blanca Biezma, que ha asegurado no compartir que el juez archive este procedimiento por no apreciar delito contra la intimidad y sin embargo abra otro para determinar si existe delito contra la integridad moral de la denunciante.

Además ha indicado que no se han realizado una serie de pruebas que solicitó, como la intervención de los teléfonos tanto de C.S.R como del alcalde de Los Yébenes, Pedro Acevedo, imputados por las denuncias que Olvido Hormigos presentó, así como una nueva declaración del primero.

Es por ello que va presentar un recurso de reforma ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orgaz, que instruye el caso, y una apelación ante la Audiencia Provincial de Toledo.

UNO DE LOS IMPUTADOS, TRANQUILO

Carlos. S.R., uno de los imputados por difundir el vídeo erótico de la exedil socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos ha asegurado estar «tranquilo», después de que el juez haya archivado la causa que abrió contra él y contra el edil de este municipio por haber difundido dicho vídeo, y ha insistido en su inocencia.  

 «Es muy injusto que te señalen con el dedo como si fueras un criminal», ha defendido Carlos en declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, donde ha asegurado que este proceso ha sido «muy duro» para su familia, que ha pasado «las de Caín».

Ha recordado que cuando la Guardia Civil le llamó a declarar por iniciativa propia entregó su teléfono móvil para que comprobaran que desde su teléfono no había salido ese vídeo.

Preguntado por las nuevas pruebas que se van a realizar para determinar su existe delito contra la integridad moral de Hormigos, Carlos S.R. se ha preguntado qué delito puede haber contra eso.

Tras asegurar que le han ofrecido «muchísimo dinero» por acudir a programas de televisión –«cantidades que no te puedes ni imaginar», ha confesado–, ha dicho que el dinero «no le da la felicidad» y que lo que quiere es que le dejen «tranquilo» para olvidar algo que ha sido «muy duro» y que «ha hundido» a su familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído