LIGA BBVA | SEVILLA

«El Arsenal sería un destino ideal para mí»

Perotti lanza alagos al club londinense, que estaría entre sus pretendientes.

"El Arsenal sería un destino ideal para mí"
Perotti

Diego Perotti, que apunta a titular ante el Estoril en la Europa League, no es ajeno a el interés que despierta en varios clubes europeos, y no tiene problemas en elegir cual sería su destino favorito.

El Argentino es uno de los jugadores señalados por la grada, los pitos contra el se oyen mayoritariamente desde la grada ultra y el jugador está incómodo con la situación. Tanto es así que no paran de surgir rumores de numerosos intereses por el atacante, los primeros llegaron desde Italia y ahora conbran mas fuerza en la Premier.

Uno de los equipos interesados podría ser el Arsenal, y ante esta posibilidad el jugador sevillista se ha pronunciado en ‘The Sun’, mandando un recado a su actual equipo: «Sé que hay interés de algunos clubes ingleses y he oído que uno de ellos es el Arsenal. Sería un destino ideal para mí ya que sus características se adaptan perfectamente a mis cualidades. Claro que me gustaría decirle que sí; jugar en la Premier en la cima de mi carrera es una opción muy atractiva». También tuvo buenas palabras para el Southampton de Pochettino: «Tiene una gran organización, disciplina y grandes talentos como Adam Lallana, pero no hay nada concreto».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído