A DÍA DE HOY ESTÁ TODO "PRÁCTICAMENTE PAGADO"

El colectivo de discapacitados termina el año sin deudas del Gobierno regional

El presidente del CERMI ha reconocido su "satisfacción"

El colectivo de discapacitados termina el año sin deudas del Gobierno regional
José Martínez y Luis Perales. EP.

Perales ha destacado que estas metas conseguidas se deben a la "sintonía" que mantienen con el Gobierno regional

El Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha (CERMI CLM) termina el año con la «satisfacción» del pago «íntegro» de la deuda de 2012 por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y con «prácticamente cobrados» todos los convenios de 2013.

Así lo ha explicado en rueda de prensa el presidente de CERMI Castilla-La Mancha, Luis Perales, quien ha estado acompañado por el vicepresidente de CERMI y presidente de la ONCE en la región, José Martínez.

Perales ha destacado que estas metas conseguidas se deben a la «sintonía» que mantienen con el Gobierno regional gracias a su apuesta por mantener el diálogo con la Administración, quien, según ha comentado, ha sido «receptiva» con el momento de crisis que vivía la entidad. «Hemos sido más reivindicativos y contundentes de forma privada», ha afirmado.

Gracias a este trabajo «callado y silencioso», ha continuado Luis Perales, hay «paz absoluta» y se han conseguido cobrar los pagos de forma «puntual». «Casi todas las asociaciones están al 100 por cien de sus pagos», ha asegurado.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído