LIGA BBVA | GRANADA

España nacionaliza un nuevo brasileño

Siqueira podrá ser llamado por Del Bosque.

España nacionaliza un nuevo brasileño
Guilherme Siqueira. RM

El lateral izquierdo del Granada, ha obtenido la nacionalidad española. Siqueira, que pertenece desde hace cuatro temporadas al Granada solicitó la nacionalidad española cuando cumplió los dos años de residencia en el país y hoy la ha obtenido en un acto celebrado en el Colegio Notarial de Granada.

El lateral zurdo, nacido en Florianópolis (Brasil), podría incluso jugar con la selección española ya que nunca ha sido convocado por el combinado nacional absoluto de su país de origen.

Siqueira, que ayer presenció en directo en Granada el partido entre su equipo y el Sevilla, ha explicado, en declaraciones facilitadas a Efe por su agencia de representación, que obtener la nacionalidad española «significa mucho» porque desde que llegó a España su vida «ha cambiado muchísimo en todos los aspectos, no solo en lo deportivo».

«El hecho de ser oficialmente español me va a hacer sentir mucho más a gusto», ha añadido el futbolista, que esta campaña ha jugado tres encuentros de Liga de Campeones y cinco de Liga con el Benfica.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído