Alejandro Ortiz afirma desconocer que la Policía haya entrado en el poblado chabolista buscándola

El padre de Malén Ortiz a RB: «Me duele que se diga que mi hija se droga en Son Banya, no es verdad y no lo consiento»

"Le pido que vuelva a casa, estoy muy mal de salud. Son ya 16 días sin saber nada de ella"

El padre de Malén Ortiz a RB: "Me duele que se diga que mi hija se droga en Son Banya, no es verdad y no lo consiento"
Alejandro Ortiz Captura

Informaciones de toda solvencia dan por hecho, "casi con total seguridad", que se trata de una fuga voluntaria

El padre de Malén Ortiz, la joven de 15 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 2 de diciembre de 2013, fecha en que se la vio por última vez en Calvià, está desesperado.

En declaraciones a ‘RB‘, Alejandro Ortiz ha señalado que las últimas noticias que la sitúan ‘de pasada’ en el poblado chabolista de Son Banya de Palma, más conocido çomo ‘el súper de la droga’ le desconciertan y enfadan cuanto menos, e ignora si la Policía, tal y como se ha publicado en un medio local, ha irrumpido ya en dos ocasiones en el lugar en su busca:

«Me consta que hay un vecino de Son Banya que ha dicho haberla visto a bordo de un coche estos últimos días, lo mismo que otra mucha gente que también aporta información con toda su buena intención, pero son cosas que no están probadas, y me extraña. De ahí a decir que mi hija se droga hay un trecho y no lo consiento. Me duele mucho que haya quien baraje esto o cosas asi. Es una niña de solo 15 años y esto hace daño. Quiero agradecer de todas formas a Son Banya, donde también hemos colgado fotos de Malén, su interés».

SIN NOTICIA ALGUNA

Alejandro Ortiz no tiene ni la más mínima noticia en cuanto al paradero de Malén. Afirma no conocer los pasos de la Policía y Guardia Civil, «todo está bajo secreto», y agrega además que desconoce el tema de registro en una casa de Palma:

«No sé nada. Le pido a mi hija que vuelva a casa, estoy muy mal de salud. Son ya 16 días sin saber nada de ella y no puedo más. La tensión es insoportable. Yo no tuve con ella ninguna discusión fuerte, sino las cosas normales de cada día. De hecho el día anterior a su desaparición le ayudé a arreglar unas cosas de su carnet de conducir, ya que hace poco le compré un coche. Espero que esté bien, porque ya no sé qué pensar».

«LA CHICA ESTÁ BIEN»

Este diario quiere hacerse eco por otra parte, y guardando todas las reservas dado el mal trance que está pasando la familia, de informaciones de toda solvencia llegadas a este digital que dan por hecho, «casi con total seguridad», que se trata de una fuga voluntaria y de que Malén «está bien», aunque se ignora de momento cuál es su paradero.

Esperemos todos que pronto se resuelva esta extraña desaparición.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído