LIGA BBVA | VALENCIA

La oferta del Valencia por Vargas

Es su objetivo número uno.

La oferta del Valencia por Vargas
Vargas.

El equipo che tiene que convencer a la parte más dificil de la negociación, el presidente del Nápoles Aurelio de Laurentiis que quiere sacar el máximo beneficio económico por la cesión del delantero.

Según informa Plaza Deportiva, el Valencia juega con el sí del futbolista que está encantado con la posibilidad de jugar en la liga española y la amistad de Rufete con Rafa Benítez. Benitez intentó incorporar a su staff técnico a Rufete. Por ello, el entrenador del Nápoles intercederá en favor de los intereses valencianistas.

El Valencia ofrece una cesión hasta junio -con opción de compra- algo que favorece el interés del conjunto italiano que podría disponer del jugador tras la cita mundialista por si desea hacer caja con él. Además, el conjunto valencianista ofrece una 500.000 euros por la cesión y se hace cargo de la ficha que le queda al futbolista por percibir en estos cinco meses.

Además, el club ha planteado al Napoles la opción de poder alargar la cesión del jugador durante la temporada 2014-15, si los primeros meses en Valencia el jugador rindiera a buen nivel.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído