LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

El fichaje estrella se estrena en la convocatoria

Diego estará disponible para el encuentro frente a la Real.

El fichaje estrella se estrena en la convocatoria
Diego Ribas. PP

El brasileño Diego Ribas, último fichaje del Atlético de Madrid, dijo que ir convocado para el partido contra la Real Sociedad es «perfecto», consideró al conjunto rojiblanco como «uno de los más fuertes del mundo actualmente» y afirmó que su regreso al club es un «sueño» para él.

«Ir convocado es perfecto. Ganas de jugar no me faltan. Estoy muy bien. El parón en Alemania es más largo que en España, jugué el 22 de diciembre y no lo volví a hacer hasta el 25 de enero, pero jugué los 90 minutos. Estoy a un buen nivel para ayudar al equipo», explicó a su llegada este mediodía al aeropuerto de Barajas.

«Es un honor formar parte de este momento tan especial que vive el equipo. Es uno de los más fuertes del mundo actualmente. Es un sueño para mí regresar. Estoy muy implicado con este club. Todas las veces que intentaron volver a traerme yo también lo intenté con todas mis fuerzas. Esto es más que un club. En mi decisión pesó el cariño de la gente», prosiguió Diego, que ya jugó en el Atlético en 2011-12.

El centrocampista esperó que «esta nueva aventura sea igual de buena que la primera» y destacó que el argentino Diego Simeone «es el mejor entrenador» que ha tenido «y uno de los mejores del mundo».

Diego, por otro lado, lamentó el fallecimiento de Luis Aragonés, exjugador y exentrenador del Atlético de Madrid. «Es un día triste para los que nos gusta el fútbol», dijo.

La convocatoria del Atlético de Madrid estará formada por:

 

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído