ÚLTIMA SEMANA DE CAMPAÑA EUROPEA

Extremadura enfila el 25M con la visita de Cañete, Soraya Rodríguez y Rosa Díez

Cañete, representante del PP, tiene previsto acudir a tres actos

Extremadura enfila el 25M con la visita de Cañete, Soraya Rodríguez y Rosa Díez
Miguel Arias Cañete

La última semana de la campaña de las elecciones europeas arrancará hoy, lunes 19 de mayo, en Extremadura con la presencia del candidato número uno del PP, Miguel Arias Cañete; la portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez; y la líder de UPyD, Rosa Díez. Cañete tiene previsto tres actos, el primero en Miajadas, donde visitará una plantación de tomates en la pedanía de Alonso de Ojeda y, posteriormente, una reunión con el sector agrícola en la Cooperativa San Isidro.

A continuación acudirá a Don Benito, donde asistirá a una comida mitin con militantes del partido, en la que tomará la palabra.

Por la tarde se desplazará al barrio de María Auxiliadora de la capital autonómica para participar en un mitin.

A esta visita se unirá hoya la de la portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, que llevará a cabo varios encuentros con distintos colectivos de Villafranca de los Barros y participará por la noche en un mitin en la Plaza del Corazón de María.

Por otro lado, la líder de UPyD dará hoy una rueda de prensa en Cáceres junto al coordinador de esta formación en Extremadura y candidato electoral, José Francisco Sigüenza.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído