"OCURRENCIAS PAGE SOCIEDAD ANÓNIMA"

Una diputada del PP llama a García Page «el coletas de Castilla-La Mancha»

El PP cree que su propuesta de garantizar unos ingresos a los parados es tan irresponsable como la de modificar el 135 de la Constitución, hecha por Pedro Sánchez

Una diputada del PP llama a García Page "el coletas de Castilla-La Mancha"
Inmaculada López. Europa Press.

El PP ha llamado «el coletas de Castilla-La Mancha» al secretario regional del PSOE, Emiiano García-Page, después de que haya presentado un programa de garantía de ingresos hasta la edad de jubilación para aquellas personas desempleadas mayores de 55 años, que los ‘populares’ han calificado como una propuesta a «la izquierda de Podemos».

En rueda de prensa, la diputada del PP Inmaculada López ha indicado que esta propuesta necesita primero un plan presupuestario previo para saber de dónde van a sacar los socialistas el dinero para financiarlo.

En este sentido, López ha criticado que está propuesta «dejaría a los pensionistas sin pensión» y ha señalado que García-Page no sabe de «cuentas» pero si sabe de «cuentos y de ocurrencias».

«OCURRENCIAS PAGE SOCIEDAD ANÓNIMA»

«Ocurrencias Page Sociedad Anónima», ha ironizado la diputada del PP, que ha señalado que el programa del secretario regional del PSOE va en la misma línea de «irresponsabilidad» que la propuesta de modificar el artículo 135 de la Constitución, hecha por el secretario general del partido, Pedro Sánchez.

«Hay poco criterio y poco consistencia, poca fiabilidad, poca credibilidad y un criterio demagógico y populista».

Preguntada por la propuesta del PSOE de Castilla-La Mancha para reformar el Estatuto de Autonomía con el objeto de cambiar la regulación del régimen de aforamiento, la diputada del PP ha indicado que ya se presentó en las Cortes regionales y es una propuesta que ya «se debatirá».

Sobre las primarias del PSOE en los municipios de Castilla-La Mancha de más de 20.000 habitantes , López ha indicado que es un proceso que no llegará ni al cinco por ciento de lo que representa el partido en la región.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído