REUNIONES SECTORIALES CON LOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD EXTREMEÑA

Cristina Teniente (PP): «El programa de gobierno tiene que contar con la participación y sentir de los ciudadanos»

"Es una campaña abierta, participativa, a todos los colectivos sociales y puente de unión entre las reivindicaciones y propuestas de organizaciones con los anhelos de los ciudadanos"

Cristina Teniente (PP): "El programa de gobierno tiene que contar con la participación y sentir de los ciudadanos"
Cristina Teniente GobEx

La cicesecretaria general del PP de Extremadura, Cristina Teniente, ha iniciado en la tarde del 23 de marzo de 2015, una serie de reuniones sectoriales con los representantes de la sociedad extremeña. En el ámbito de la empresa y organizaciones de autónomos, ha mantenido un encuentro de trabajo con ATA.

OPA, CEAT y UPTA

Teniente ha enmarcado estos actos sectoriales dentro de la campaña «Hacemos Extremadura» y en línea con la acción del gobierno del PP:

Es una campaña abierta, participativa, a todos los colectivos sociales y puente de unión entre las reivindicaciones y propuestas de organizaciones con los anhelos de los ciudadanos.

Teniente ha agradecido la labor del equipo de Candelaria Carrera, y de la Directora General «que conoce muy bien el sector y ha sido sensible a sus recomendaciones».

Con esas aportaciones se conformará el programa electoral del PP, del que Cristina Teniente es responsable:

Porque la base nos la aportarán los que realmente entienden, con propuestas novedosas y sobre la experiencia del día a día. El programa de gobierno tiene que contar con la participación y sentir de los ciudadanos.

Este primer acto sectorial cuenta con colectivos que «ha ayudado a la labor del Gobierno para poner en marcha uno de los planes más ambiciosos de la legislatura, pionero y novedosos en España en materia de autónomos. «Ha sido mérito de ellos los resultados, consolidados y premiados a nivel nacional, que están suponiendo un grado de cumplimiento del ochenta por ciento del Plan de Autónomos».

Teniente ha puesto de ejemplo este Plan «que ha sido capaz gracias a las propuestas de tener en un año dos mil autónomos más» mientras que en la legislatura anterior se perdieron 2.500 autónomos y, en la actual, se llevan 1000 más. «Tenemos que ser muy ambiciosos, ha dicho Teniente, para continuar y mejorar el camino emprendido».

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído