60 familias en situación de vulnerabilidad han recibido los juguetes

Las colaboración de Cruz Roja y SSMM los Reyes Magos llega a mas de 200 niños en Badajoz

Las colaboración de Cruz Roja y SSMM los Reyes Magos llega a mas de 200 niños en Badajoz
Cruz Roja Badajoz

Los últimos días de la Navidad son sin duda los mas especiales para los mas pequeños de cada casa. Las llegada de los Reyes Magos mueve la ilusión de miles de niños y niñas, y un año mas, los voluntarios de Cruz Roja han puesto en marcha una campaña para ayudar a sus majestades a llevar juguetes a todos los niños y niñas.

Mas de 200 niños y niñas , pertenecientes a 60 familias en situación de vulnerabilidad han recibido en Badajoz los juguetes que, durante el mes de Diciembre, los voluntarios y voluntarias han recogido en diferentes puntos y eventos de la ciudad.

Asi, en el desarrollo de esta campańa han colaborado cientos de ciudadanos que han entregado sus juguetes tanto en la sede de Cruz Roja como en los puntos de recogida instalados en el Centro Comercial Carrefour. Ademas de esto, diferentes asociaciones y empresas, como la Escuela de Flamenco de Rocío Guisado o el Club Senderista de Quintana, han organizado eventos para recaudar juegos y juguetes.

Junto con el reparto de juguetes, también se ha trabajado con pequeños y mayores como realizar una selección adecuada de los juguetes, así como aspectos relacionados con la protección del medio ambiente y la solidaridad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído