Apple sacará una versión inalámbrica y de alta velocidad del iPhone

Apple sacará una versión inalámbrica y de alta velocidad del iPhone

Apple pondrá al mercado una versión inalámbrica y de alta velocidad de iPhone en el segundo semestre del año y producirá 8 millones de unidades en el tercer trimestre. “Nuestros equipos de investigación han pronosticado una producción significativa de 3G iPhone a partir de junio después de una pequeña producción inicial en mayo”, dijo Scott Craig, analista del Banco de America.

Craig dijo que se espera que se aumente el volumen de la producción mucho más de lo estimado anteriormente. Apple planea manufacurar más de 3 millones de unidades de iPhone de alta velocidad en mayo, y más de 8 millones en el tercer trimestre del año, agregó, según informa Pueblo en Línea.

Craig, que anteriormente había estimado que se produciría 8 millones de iPhone para todo el 2008, dijo que su evalúo parecía conservador, a menos que se retrasasen los planes.

Muchos otros analistas han dicho que se esperaba que Apple, que está organizando una conferencia de desarrolladores para junio, pondrá al mercado el avanzado iPhone en aquel tiempo.

Según el analista Avi Greengart, parece lógico que Apple pondrá al mercado su iPhone de alta velocidad en junio en que lanzará al mercado un avanzado software iPhone.

Apple ha declarado que vendería 10 millones de iPhones hasta finales de 2008. Dijo en enero que había vendido más de 4 millones de iPhones desde su puesta a la venta en junio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído