Soulcalibur IV y Tom Clancy’s salen en unos meses

(PD/Agencias).- Ubisoft, uno de los mayores editores de videojuegos, anuncia que SoulcaliburTM IV estará disponible simultáneamente para PLAYSTATION3 y Xbox 360 el 31 de julio de 2008. Y Tom Clancy’s H.A.W.X para otoño.

“Estamos encantados de traer el exitoso juego Soulcalibur a todos los territorios PAL ya que nos lleva a un nuevo escalón dentro del un juego dinámico y de excepcionales gráficos como en este y ahora además en las plataformas de nueva generación”, ha dicho John Parkes, Director de Marketing de EMEA de Ubisoft. “El juego ofrece una auténtica y novedosa experiencia de juego, por lo que Soulcalibur IV será, definitvamente, un “must have” para todos aquellos a los que le gusten los videojuegos”.

El juego Soulcalibur IV supone una nueva generación en los juegos de lucha gracias a los nuevos movimientos y el innovador sistema de batalla que promete revolucionar el género. El juego, que nos revelará el origen de la saga Soulcalibur, enfrenta a caras familiares y nuevas para que cada uno utilice la espada para sus propios fines. Continúa con la tradición de tener personajes invitados: los legendarios personajes de Star Wars, Darth Vader y Yoda, invaden el universo de Soulcalibur para darle un toque de profundidad, reto y misterio. También, por primera vez en la franquicia, se podrán enfrentar los jugadores en modo online.

Tom Clancy’s H.A.W.X (High Altitude Warface) se trata de un «impresionante juego que quiere revolucionar la forma de ver los combates aéreos», según nos explican desde el propio Ubisoft. Este título que entrará a formar parte de una de las franquicias más conocidas, meterá a los jugadores en la piel de pilotos de impresionantes máquinas voladoras, proporcionando la «auténtica experiencia e intensidad de un combate aéreo utilizando las mejores características de la ‘next generation'», afirman en Ubisoft.

El argumento nos lleva hasta el año 2012 cuando la época de los países como los conocemos hoy en día está a punto de terminar y las reglas del mundo militar evolucionan rápidamente. Los estados mundiales cada vez dependen más de compañías militares privadas y de los mercenarios cuyas reglas morales no se ciñen a ninguna norma concreta…

«Tom Clancy’s HAWX apunta a la próxima evolución de los combates aéreos en el universo de videojuegos de Tom Clancy», declaraba John Parkes, Director de Marketing de EMEA en Ubisoft. «Estamos emocionados ante la idea de surcar los cielos y promocionar un nuevo escenario de desarrollo y siguiendo al mismo tiempo la historia de la franquicia Tom Clancy como Ghost Recon Advanced Warfighter», añadía.

Este juego es el primero del género de combate aéreo que se desarrolla en el universo de Tom Clancy: «en breve volar en un Mach 3 se convertirá en un derecho, no un privilegio», sentencian en Ubisoft.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído