Ordenadores a 32 dólares (por error)

Ordenadores a 32 dólares (por error)

(PD).- Por segunda vez en un mes, la compañía estadounidense Dell ha vendido ordenadores tirados de precio en Chile. Tras la venta de ordenadores a 152 dólares de hace unas semanas, su página ‘web’ publicitaba por error un sobremesa Inspiron 530 a 16.475 pesos, unos 32,6 dólares, diez veces menos de su valor real.

La situación duró todo el día hasta cerca de las 19.30 hora local (24.30 hora española), según informa el portal Terra. Varias personas recibieron confirmaciones de compra, pero Dell las ha rechazado después.

«Desafortunadamente fue otro error aunque afectó a muchos menos clientes que la vez anterior y, de verdad, lo lamentamos de nuevo. Ya estamos contactando con los clientes», ha comunicado la multinacional tras precisar que la compra se anuló inmediatamente.

La otra vez, la compañía ofreció en su portal electrónico ordenadores a 152 dólares, hecho que provocó que unos 20.000 equipos fueran quitados de las manos a Dell.

Pese a que Dell argumentó un fallo en la página electrónica y ofreció un descuento del 15% sobre el valor real de los portátiles a los consumidores, estos últimos presentaron una queja ante el Servicio Nacional del Consumidor chileno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído