Las mejores consolas en relación calidad-precio: La Xbox One y la Nintendo Switch

Jugando con la consola
Jugando con la consola

Cuando se trata de videojuegos, los jugadores siempre están en busca de las mejores consolas de bajo precio que ofrecen una experiencia de juego de alta calidad, sin quedar en la ruina. ¿Sabes qué más no te va a salir caro? Comprar en mercados de segunda mano como Eneba, donde puedes encontrar las mejores ofertas en consolas nuevas y usadas a precios competitivos.

Aunque el mercado está lleno de consolas entre las que elegir, dos de las opciones más populares son la Xbox One y la Nintendo Switch. ¿Cuál prefieres tú?

Juega donde quieras con Nintendo Switch

La Nintendo Switch es una consola única. Ofrece una combinación de juego portátil y doméstico. La consola cuenta con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas que puede extraerse de su base y utilizarse como dispositivo de juego portátil. Cuando está acoplada, la consola se puede jugar en un televisor o monitor, lo que la convierte en una opción versátil para los jugadores que quieren alternar entre jugar dentro y fuera de casa.

Además, Nintendo Switch ofrece diversas opciones multijugador, como juego local, juego online y juego a pantalla dividida; lo que la convierte en una gran opción para los gamers a los que les gusta jugar con amigos y familiares. Además, con una suscripción a Nintendo Switch Online puedes sumergirte en la biblioteca de títulos clásicos de NES y SNES; que no solo es una gran dosis de nostalgia para los jugadores que crecieron en los 80’ y 90’, sino también una forma de que la nueva generación explore y experimente las raíces de todos los juegos.

Eneba

Eneba

Xbox One: grandes juegos por poco dinero

La Xbox One es una consola que ofrece una gran experiencia de juego sin gastar demasiado. Una de las mayores ventajas de esta consola es su retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360, que te permite jugar a tus títulos retro favoritos en la nueva consola sin tener que volver a comprarlos. Esta característica es una forma estupenda de ahorrar dinero y revivir tus recuerdos de juego de la infancia.

Pero la Xbox One también ofrece una variedad de juegos exclusivos que no encontrarás en otras consolas, tales como «Halo 5: Guardians» y «Gears of War 4». Estos juegos son conocidos por sus impresionantes gráficos, su atractiva jugabilidad y sus épicos argumentos. Ofrecen horas de entretenimiento y son una forma estupenda de sacar el máximo partido a tu consola Xbox One.

Otra gran característica de la Xbox One es su servicio de suscripción: Xbox Game Pass. Con este servicio puedes acceder a una biblioteca de más de 100 videojuegos a los que puedes jugar las veces que quieras. Esto incluye juegos nuevos y antiguos, para que puedas probar nuevos títulos o volver a tus favoritos. El servicio es una gran opción para los jugadores con un presupuesto ajustado que quieran sacar el máximo partido a su Xbox One sin arruinarse.

La Xbox One y la Nintendo Switch ofrecen impresionantes características de juego y entretenimiento a un precio asequible, lo que las convierte en grandes opciones para los jugadores con presupuesto ajustado. Mientras que la Xbox One cuenta con unos gráficos impresionantes y retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360, la Nintendo Switch ofrece una combinación única de juego portátil y doméstico, y una amplia gama de opciones multijugador.

En última instancia, la mejor consola para ti dependerá de tus preferencias y necesidades de juego. Pero, en cualquier caso, no puedes equivocarte con ninguna de estas magníficas opciones asequibles. Y si echas un vistazo a mercados digitales como Eneba, encontrarás fantásticas ofertas en consolas y videojuegos de segunda mano.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído