Las claves digitales que te harán triunfar

¿Sabes que reputación tienes en la web? ¡Muestra lo mejor de ti!

¿Sabes que reputación tienes en la web? ¡Muestra lo mejor de ti!
Reputación digital Qué Aprendemos Hoy

¿Qué es la reputación? Esta palabra hace alusión a lo que otros piensan de mí ¿Cómo se forma? En función de cómo actuamos, hablamos o transmitimos a terceros.

En el mundo de la red, que cada vez invade un mayor número de parcelas de nuestra vida, existen una serie de reglas que explican cómo se genera la denominada “reputación digital ¡Descúbrelas!

1.     Permanencia de la información.

La mayoría de lo que publicamos en internet permanece en la red. Las líneas escritas en páginas libres quedan permanentemente almacenadas y disponibles en dicha página. Además, en cuanto algo se publica empieza a ser replicado múltiples veces. Incluso si la publicación original de la información se hizo en privado, las probabilidades de que se haga pública son muy altas.

2.     Facilidad o visibilidad para encontrar contenidos online.

Cualquier cosa que publiquemos es susceptible de ser encontrada, indexada, copiada y enlazada por Google. Si sabemos lo que queremos buscar, lo encontraremos.

Estas reglas digitales hacen difícil ocultar información, pero por otro lado te ayuda a construir tu reputación al permitir que cualquier persona pueda acceder a tu histórico.

Aún hay tres más. Descúbrelas Pinchando Aquí

 

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído