Vodafone lanzará One Profesional en marzo, una oferta convergente para autónomos y empresas

Vodafone España lanzará el próximo mes de marzo una nueva solución digital dirigida al mercado profesional y a las pequeñas empresas, denominada ‘One Profesional’, que tiene como objetivo impulsar la digitalización como palanca de «crecimiento imprescindible» para este sector.

La propuesta incluye los mismos servicios que su paquete convergente Vodafone One (Fibra Ono, 4G, Fijo y Televisión), base sobre la cual ha diseñado una «completa oferta de soluciones» dirigidas a impulsar la transformación digital de los pequeños negocios.

En este sentido, Vodafone ha remarcado que este tipo de compañías encuentran actualmente «importantes barreras» para potenciar adecuadamente su negocio en la red y ha subrayado que su objetivo es ayudar a los clientes a aprovechar las ventajas que brindan actualmente las redes e Internet para que sus negocios sean más productivos.

El directo de profesionales y pequeña empresa de Vodafone, Jose Luis Cuerda, ha recalcado que existe una demanda por parte de las empresas en este campo y una oportunidad tecnológica de hacerlo y ha asegurado que la compañía está en condiciones de proporcionar esas soluciones y convertirse en el «socio estratégico»de la pequeña empresa en este camino.

En concreto, ha señalado que las pequeñas empresas cree que estas nuevas soluciones les ayudarán a reducir costes, pero, lo que es más importante para ellas, a generar nuevos negocios, todo ello con un asesoramiento personalizado y unos niveles de seguridad mayores de los que tienen actualmente.

En este sentido, ha explicado que un paquete One Profesional básico tendrá un precio de alrededor de 60 euros, mientras que con una para un negocio minorista o una sala de espera podría rondar los 160 euros y en un bar con contenidos de fútbol la solución se situará alrededor de 200 euros.

El director general de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, Andrés Vicente, remarcó que sólo el 30% de las empresas cuenta actualmente con estrategia digital, por lo que el otro 70% son clientes potenciales en un sector donde ya cuentan con 890.00 clientes.

SOLUCIONES PROFESIONALES.

‘Vodafone One Profesional’ incluye cinco soluciones profesionales desarrolladas para atender la demanda de los autónomos y pequeños negocios en todo lo referente a la digitalización del negocio, seguridad, herramientas de colaboración y mejora en la experiencia de clientes, que aprovechan los servicios incluidos en Vodafone One.

Una de ellas es ‘Tu negocio online’, que por 40 euros al mes ofrece una solución de marketing digital, que hace posible la entrada de estas empresas al entorno digital de la mano de la agencia QDQ Media. En concreto, permitirá diseñar y crear una web personalizada, gestionar campañas de posicionamiento en buscadores, gestionar contenidos web directamente desde una plataforma personal, seguir los resultados de las pantallas y disponer de un gestor especializado.

Por su parte, ‘Google Apps for Work Ilimitado’ es una solución de conectividad y productividad basada en la nube que permite tener al cliente un almacenamiento ilimitado y seguro y gestión de documentos colaborativos, entre otras, en cualquier lugar, desde ocho euros al mes.

‘Solución profesional’ garantiza la asistencia técnica especializada de un ordenador, tablet o móvil en caso de incidencias, ya que un equipo de expertos asistirá online al cliente, a través de teléfono, o en persona, desplazándose a su lugar de trabajo cuando lo necesite por 4,31 euros al mes. En caso de avería del dispositivo, Vodafone lo repara sin coste y a domicilio para no perder tiempo en desplazamientos, y proporcionarán un teléfono de préstamo.

Por su parte, ‘Wifi para tu negocio’ ofrece conexión por seis euros al mes WiFi gratuita a los clientes de un negocio con FON como socio, que permitirá crear una imagen profesional y garantizando la seguridad de su propia red privada. Está dirigido a pequeños negocios que cuenten con un establecimiento de cara al público con sala de espera.

La ‘IP Fija’ permite a disponer de una conexión remota con el negocio, pudiendo disfrutar de conexión a cámaras de videovigilancia, conexión a los sistemas de información del negocio de manera segura desde cualquier lugar y ofrecer a sus empleados o proveedores un servicio de internet desde su propio servidor desde nuevo euros al mes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído