Tecnología viral

Ya está disponible para Android e iOS my Tamagotchi Forever

Ya está disponible para Android e iOS my Tamagotchi Forever
Tamagotchi Forever YT

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento mundial de My Tamagotchi Forever ,una versión para dispositivos móviles del clásico juego de mascotas virtuales que incorpora la realidad aumentada. Esta aplicación está disponible para descarga gratuita tanto en Android como iOS.

La compañía, a través de un comunicado, ha explicado que la nueva versión de Tamagotchi aprovecha las tecnologías ARKit de Apple (para iOS) y ARCore de Google (para Android) para incorporar características de realiad aumentada, que permitirán al jugador explorar Tamatown para encontrar amigos y coleccionar tesoros.

El juego móvil mantiene la esencia del Tamagotchi original: hay que cuidar de la criatura. Dependiendo de los cuidados que el jugador realice sobre la mascota, esta evolucionará hacia distintos personajes como científicos, estrellas del rock o detectives, durante su crecimiento.

El anuncio de esta nueva versión coincide con la celebración de los 20 años del lanzamiento internacional de estos pequeños dispositivos con forma de huevo y protagonizados por una criatura de cuyo cuidado se encarga el usuario.

My Tamagotchi Forever es un juego gratuito, aunque existe la posibilidad de comprar algunos artículos relacionados con el juego. Está disponible desde este viernes a nivel mundial tanto para Android como para iOS.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído