Desde maratones de series a sesiones de entrenamiento: Cómo Netflix y Spotify Premium pueden mejorar tu vida

Netflix
Netflix

En un mundo tan acelerado como el actual, es importante encontrar formas de desconectar y relajarse. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con tus programas de televisión y tu música favoritos? Gracias a servicios de streaming como Netflix y Spotify Premium, puedes mejorar tu vida en más de un sentido. Lo mejor es que puedes hacerlo más barato con las ofertas de mercados digitales como Eneba, donde puedes encontrar suscripciones Netflix y Spotify a precios más bajos.

Para los domingos de relax o para ampliar tus conocimientos

Los maratones de películas o series se han convertido en un pasatiempo popular para muchos, y por una buena razón. Después de una larga semana de trabajo, no hay nada como acurrucarse en el sofá y sumergirse en una buena serie. Pero, ¿sabías que Netflix también puede ayudarte a aprender cosas nuevas y a ampliar tus horizontes? Con una amplia biblioteca de documentales y programas educativos, puedes aprender de todo; desde ciencia e historia hasta cocina y diseño. Así que, la próxima vez que te sientas culpable por pasarte un día entero mirando Netflix, ¡recuerda que también estás ampliando tus conocimientos!

Desde películas clásicas hasta cine extranjero, pasando por anime, especiales de comedia y realities de TV: ¡una suscripción Netflix lo tiene todo! Así que, tanto si se trata de una perezosa tarde de domingo como de un antojo de ampliar tus horizontes, sea lo que sea que te apetezca, todo lo que tienes que hacer es coger unas palomitas y encender tu programa favorito.

Ponle banda sonora a tu vida

¿Y qué dices de Spotify Premium? Todos sabemos que la música puede mejorar tu estado de ánimo, pero ¿sabías que también puede mejorar tus entrenamientos? Tanto si vas al gimnasio como si sales a correr, tener la música adecuada puede ayudarte a superar esa última serie o kilómetro. Con Spotify Premium tienes acceso a una amplia biblioteca de listas de reproducción de entrenamiento adaptadas a tu género y tempo preferidos. Y con la opción de descargar música para escucharla sin conexión, puedes llevarte tus canciones de entrenamiento dondequiera que vayas.

Pero Spotify no es solo para entrenar. Puedes seguir a tus artistas favoritos para saber cuándo sale una nueva canción o álbum y ser el primero en escuchar las nuevas canciones. También puedes encontrar y crear listas de reproducción para viajes por carretera y veladas románticas o escuchar pódcasts mientras preparas la cena. Con Spotify Premium ¡puedes poner banda sonora a tu vida!

Eneba

Eneba

Recomendaciones personalizadas

Gracias al poder de la analítica de datos y los algoritmos, Netflix y Spotify Premium pueden recomendarte contenidos adaptados específicamente a tus intereses. Analizando tu historial de visionado y escucha, las plataformas pueden sugerirte nuevos programas, películas y canciones que se ajusten a tus preferencias y gustos. Esto te ayudará a descubrir nuevos contenidos que quizá no hubieras encontrado por ti mismo. Con cada recomendación tienes la oportunidad de descubrir algo nuevo y emocionante.

No importa de qué humor estés, Netflix y Spotify Premium tienen algo para todos. Tanto si quieres relajarte con una comedia romántica que te haga sentir bien, aprender algo nuevo con un documental o ponerte en ambiente con algo de música, estas plataformas tienen lo que necesitas. Y con las recomendaciones personalizadas basadas en tu historial de visionado y escucha, puedes descubrir algo nuevo basado en tus gustos o incluso algo que ni siquiera sabías que te gustaría. Ese es el poder que tienen estas suscripciones para ayudarte a ampliar tus horizontes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído