Apple envía las invitaciones para la prensa al evento en el Steve Jobs Theater de Cupertino

Confirman la presentación del iPhone 11 para el 10 de septiembre

Confirman la presentación del iPhone 11 para el 10 de septiembre

El esperado momento ya tiene fecha. Tal y como se esperaba, Apple ha confirmado que el evento de presentación del iPhone 11 será el próximo 10 de septiembre en el Steve Jobs Theater, en el Apple Park de Cupertino (California). La invitación muestra una variación de diseño sobre el logotipo de la manzana y el lema “By innovation only” (sólo por innovación), según recoge el autor original de este artículo lavanguardia y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Según las últimas filtraciones, Apple podría presentar en este evento un iPhone Pro con una versión de mayor tamaño denominada Max, que tendría tres cámaras traseras (un gran angular, un objetivo estándar y un zoom). El primero tendría una pantalla de 5,8 pulgadas y el segundo de 6,5. El iPhone 11 de entrada en la gama tendría dos cámaras y una pantalla de 6,1 pulgadas.

Durante esta presentación podrían conocerse otros productos nuevos, como el Apple Watch Series 5 y un posible nuevo MacBook Pro. El evento se celebrará a las 10 h de la Costa Oeste de Estados Unidos, las 19 h en España. La Vanguardia cubrirá la presentación desde la sede de Apple en Cupertino.

 

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído