Primeros partidos del Mundial en laSexta

LaSexta emitirá los primeros partidos amistosos del Mundial en su late night.

Las selecciones que podremos ver serán: Italia-Alemania, Rusia-Brasil, Inglaterra-Uruguay, Argentina-Croacia y Alemania-EEUU.

Antonio Esteva y Mel Otero serán los comentaristas de los partidos

Luca Caioli, Oscar Ribot, Joel Richards y Hugo El Loco Gatti participarán como expertos.

Coincidiendo con el inicio de sus emisiones, La Sexta emitirá en diferido cinco importantes partidos de fútbol internacional, encuentros amistosos del Mundial de Alemania que comenzará el próximo mes de junio.

Italia, Alemania, Argentina, Inglaterra, Croacia, Uruguay y Estados Unidos serán las selecciones que disputen estos partidos en el late nigth.

El lunes 27 tendrá lugar el primer duelo futbolístico entre las selecciones de Italia y Alemania, partido en el que Luca Caioli, un afamado periodista italiano, ejercerá de experto.

El martes 28, le tocará el turno a Rusia y Brasil, dos potentes selecciones que tienen mucho que demostrar ante el próximo Mundial que tendrá lugar en Alemania a principios del verano. Oscar Robot, periodista del Diario AS, acompañará a los comentaristas de La Sexta en este partido.

El miércoles 29, los seguidores de la selección inglesa y uruguaya podrán comentar junto con Joel Richards, periodista de Real Madrid TV, un encuentro en el que figuras como David Beckham u Owen deben demostrar que están en plena forma física.

El jueves 30 habrá un duelo de titanes con el partido entre Argentina y Croacia, dos de las selecciones más potentes en la actualidad. Un encuentro que no se perderá Hugo El Loco Gatti, ex futbolista de la selección argentina, quién acudirá como experto para dar a conocer las claves del encuentro.

El viernes 31, una vez más la selección alemana, en este caso frente a la de Estados Unidos, será la encargada de dar espectáculo a los espectadores de La Sexta, que en la madrugada estén pendientes del mejor fútbol amistoso internacional.

Todos los partidos cuentan con los expertos comentarios de los periodistas deportivos Antonio Esteva y Mel Otero.

LEER TODO SOBRE LA SEXTA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído