Ana Belén, el bebé de «El internado» y Esther conoce al marido de su amante

(PD).- Mercedes Milá lideró el late night con «Rescatar a mi hija en Irak» frente a Ana Pastor en La 1 y GPS en Antena 3. «El Hormiguero», premio Ondas, se apunto un nuevo éxito en Cuatro.

La película La pasión turca, con Ana Belén como protagonista principal, mejoró los datos de la semana pasada de la serie Guante Blanco, pero aún así no pasó del 13,3% de share en La 1. A continuación, el debate de Ana Pastor, 59 segundos, cayó a un escueto 9,7%.

Lideró la noche Antena 3 con un escaso margen sobre Telecinco. El Internado, con los problemas de Elsa, la directora de Laguna Negra, logró un 22,1% de cuota con 3.853.000 espectadores. Ya en el late night, GPS, testigo directo enganchó al 14,9% de los televidentes.

Telecinco pisó los talones de la competencia. El motín de la cárcel del capítulo de Hospital Central interesó a 3.606.000 espectadores. Las dudas de Esther tras conocer al marido de Bea, su nueva amante, interesó al 21% de share. Después, el Diario de…, presentado por Mercedes Milá, anotó un 19,2%, liderando el late night.

En Cuatro, Pablo Motos con su recién estrenado Premio Ondas, del que informó El Semanal Digital, se apuntó una nueva noche de éxito con El Hormiguero que logró un 10,7% con 2.041.000 seguidores.

En la franja de sobremesa/tarde, Emma García anotó un nuevo récord con Efrén y Germán. Mujeres y hombres y viceversa alcanzó un 18,2% en Telecinco.

En La 1 sigue imbatible Amar en tiempos revueltos, telenovela protagonizada por Manuel Bandera, cuyo capítulo fue seguido por el 22,2% de los espectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído