La burla de Wyoming: ‘Los tres cerditos de Podemos se han cabreado con laSexta’

Está claro que el sentido del humor de Podemos es limitado y selectivo. Y para Pablo Iglesias y sus compinches, que se permiten de tyodo, pero no aguntan ni un pellizco, Wyoming ha cruzado la línea (La paja en el ojo ajeno: Wyoming, los periodistas y los evasores fiscales).

Los morados están que trinan con el presentador de El Intermedio tras el programa de este 23 de enero de 2017 (Pablo Iglesias e Iñigo Errejón se dan un sonado morreo… porque se lo pide el programa de Wyoming).

A pesar del pánico que el showman tiene a que le quiten puntos del carnet de progre, como excepción y casi como total novedad, Wyoming aprovechó su espacio para descojonarse a mandíbula batiente de la especie del «podemita común» o «perroflautes silvestris» (Las gracias de ‘Don Piso’ Wyoming le cuestan una condena judicial y un pastón a LaSextaTV).

Escoltado por su subalterna Sandra Sabatés, el showman dividió a los morados en dos subespecies:

«Podemita de pelo largo y corto. Cuando se les mantiene en cautividad, por ejemplo en el Congreso, ambas especies tienden a pelear».

Y continuó el showman:

«Dos machos alfa luchando por dominar la manada. Qué evolución más sorprendente ha tenido Podemos. Cerraron Vistalegre 1 cantando La Estaca y van a comenzar Vistalegre 2 clavándosela».

Pero lo que realmente enfureció a los morados -las redes sociales han dado cumplida cuenta- fue una broma sobre las diferentes posturas que defienden Pablo Iglesias e Íñigo Errejón acerca de la fusión con Izquierda Unida.

«Me temo que la única posibilidad de unión para esta izquierda es que elijan un lugar común para debatir, Snapchat (una red social , aunque conociéndoles acabarán discutiendo por ver a quién le quedan mejor las orejitas del cerdo».

En ese momento aparecieron en la pantalla Iglesias, Errejón y Alberto Garzón caracterizados con orejas y hocicos animales.

Dirigentes, militantes y simpatizantes de Podemos se han puesto en campaña contra La Sexta, porque consideran que su ‘cadena amiga‘ no les está tratando como se merecen e ignora sus presiones para que eche a periodistas que no son de su agrado, como Eduardo Inda.

Hasta una lista negra de anunciantes han publicado en el foro Plaza Podemos llamando al boicot a esos productos para que no financien a La Sexta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído